Olga Moreno dispara contra el amigo de Rocío Carrasco en plena guerra mediática

La diseñora ha desmentido en sus redes sociales la portada de la revista 'Lecturas', cuyo director es amigo de Rocío Carrasco

14 de Abril de 2022
Olga Moreno dispara contra el amigo de Rocío Carrasco en plena guerra mediática
Olga Moreno dispara contra el amigo de Rocío Carrasco en plena guerra mediática

Olga Moreno se ha pronunciado en su cuenta oficial de Instagram para desmentir una información de la revista 'Lecturas'. La diseñadora no suele pronunciarse ni en sus redes sociales ni en los medios de comunicación de cualquier noticia que esté relacionada con la separación con Antonio David Flores.

La sevillana por el contrario ha decidido guardar silencio y no comentar absolutamente nada de su ruptura con el exguardia civil. Llamó al programa 'El Programa de Ana Rosa' para animar y mostrar su apoyo a Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y que trabaja en el programa.

Desmentido a la revista 'Lecturas'

Esta vez sí ha querido hablar sobre el tema, para desmentir una información de la revista 'Lecturas' en la que se decía que Olga Moreno había sido la culpable de la separación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. "Como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada, pero dadas las circunstancias y que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mí misma", empieza diciendo el mensaje.

El mensaje lo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el texto con la portada de la revista. "Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie", dice Olga Moreno.

La sevillana sigue con su mensaje. "He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea", afirma la diseñadora. "Si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo", señala en su cuenta de Instagram. Por último, agradece el apoyo de sus seguidores y pone tres emoticonos azules.

Este desmentido de la revista 'Lecturas' puede ser un dardo para Rocío Carrasco. El director de la revista, Luis Pliego, es amigo de Rocío Carrasco. Siempre ha mostrado su apoyo a la hija de Rocío Carrasco y ha criticado tanto a Olga Moreno como a Rocío Flores y Antonio David Flores.

Información de la revista 'Lecturas'

La revista 'Lecturas' informaba el pasado miércoles que Olga Moreno sería el motivo por el que Antonio David Flores y Marta Riesco habrían roto. En la portada del periódico se informaba que la sevillana le habría dado un ultimatum a Antonio David Flores y que si quiere empezar una relación con Marta Riesco, debería antes romper con ella.

Esto fue el motivo por el que Antonio David Flores decidió no acudir a la celebración de cumpleaños de la periodista de 'El programa de Ana Rosa', motivo que supuso la causa de la ruptura. "Estoy harta de tirar de un carro en el que parece que solo estoy yo", dijo Marta Riesco. Según la revista 'Lecturas', el motivo no fue otro que Olga Moreno, noticia desmentida por la propia protagonista.