Olga Moreno destruye como nunca a Rocío Carrasco y Sálvame con la prueba definitiva: su hipocresía sale a la luz

Algunos usuarios de Twitter han sido muy críticos con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y con el programa de Telecinco por los comentarios que algunos colaboradores del programa han dedicado a la diseñadora por no asistir a la final de 'Supervivien

01 de Agosto de 2022
Olga Moreno destruye como nunca a Rocío Carrasco y Sálvame con la prueba definitiva: su hipocresía sale a la luz
Olga Moreno destruye como nunca a Rocío Carrasco y Sálvame con la prueba definitiva: su hipocresía sale a la luz

Numerosas críticas las que ha recibido Rocío Carrasco y 'Sálvame' por Olga Moreno. Algunos usuarios de Twitter han reprochado a algunos colaboradores de 'Sálvame' los comentarios que han dedicado a la diseñadora sevillana tras su ausencia en la final de 'Supervivientes'.

Unos comentarios que son totalmente contrarios a los que estas mismas personas dedican y defienden sobre Rocío Carrasco. Una doble actitud que está siendo muy criticada en las redes sociales, argumentado algunos tuiteros y tuiteras que no deberían de publicar esas cosas sobre la diseñadora.

Tweets de colaboradores de Telecinco contra Olga Moreno

El miércoles pasado se conocía que Olga Moreno finalmente no iba a acudir a la final de 'Supervivientes'. "Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona. Pero bueno, ya está. No pasa nada", declaraba a Europa Press confirmando la noticia.

El motivo era Jorge Javier Vázquez y el veto que la diseñadora puso al presentador de Telecinco, exigiendo a la dirección de 'Supervivientes' no coincidir con él en plató. Como Jorge Javier Vázquez presentó la final, Olga Moreno no acudió.

Esta decisión ha causado mucho revuelo, publicando varios colaboradores de la cadena mensajes contra Olga Moreno, utilizando la frase que Rocío Carrasco dedicó a la diseñadora sevillana en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Hoy se celebra el Dia Mundial Sin coño. Buenos días", subía el siguiente tweet Belén Rodríguez el pasado jueves, poco después de que se conociese que Olga Moreno no iría a la final de 'Supervivientes 2022'.

Críticas en Twitter

A raíz de esto, algunos usuarios de Twitter han sido muy críticos con 'Sálvame'. "Se les cayó el feminismo. No pudieron soportar a una mujer que dice no es no. No pudieron soportar en su feminismo de escaparate a una mujer que decide sola. No pudieron soportar a una mujer que no quiso ser sumisa. Ya no importa el feminismo", escribía una tuitera.

Estos reprochan al programa que tenga esa actitud tan distinta con Rocío Carrasco y con Olga Moreno. "Y no pudieron soportar ver cómo Olga se ponía nerviosa y se angustiaba con la idea de tener que compartir espacio con quien le hizo daño a ella y su familia", publicaba una usuaria de Twitter opinando sobre la ausencia de Olga Moreno.

Se muestran muy duros con los colaboradores de 'Sálvame' que publicaron esos mensajes contra Olga Moreno. "Pero en vez de empatizar, sacaron toda la artillería machirula, encabezada por sus referentes rosados en redes sociales, sin importarles la crueldad de la burla y la humillación a una mujer que sufrió, sin importar la incoherencia. Ya no importa la mujer, si es Olga no se pide perdón", señala esta tuitera.

Unos mensajes que fueron secundados por muchos usuarios de Twitter. "Magistral, me quito el sombrero", "Insuperable análisis y reflexión..." o "No se le puede quitar ni una coma, excelente hilo, como siempre", han sido algunas de las respuestas que han recibido los tweets anteriormente citados.