Olga Moreno destroza a Jorge Javier: revolcón épico en Supervivientes

El programa, que contaba en plató con Olga Moreno, consiguió remontar y liderar la noche de ayer

30 de Mayo de 2022
Olga Moreno destroza a Jorge Javier: revolcón épico en Supervivientes
Olga Moreno destroza a Jorge Javier: revolcón épico en Supervivientes

'Supervivientes' consiguió liderar la noche de ayer en las audiencias. El programa de Telecinco estuvo por encima de Infiel en lo que respecta a cuota de pantalla, aunque la novela turca de Antena 3 fue lo más visto en su franja horaria.

'Supervivientes: Conexión Honduras' consiguió remontar y subir de espectadores respecto al domingo anterior. Ayer en plató se encontraba Olga Moreno, ganadora de la última edición de 'Supervivientes' y, a tenor de los datos, parece que la apuesta ha salido bastante bien.

Datos de audiencia

'Supervivientes: Conexión Honduras' se elevó en la noche de ayer al primer puesto en lo que se refiere a cuota de pantalla, logrando un 16,8%. El programa llegó casi a los 1,6 millones de espectadores, subiendo este número respecto al domingo pasado. 

Sin embargo, estos datos no le han servido para ser lo más visto en su franja horaria. En ese caso, 'Infiel', la novela turca de Antena 3, fue el contenido no informativo más visto del día, alcanzando los 1.720.000 espectadores. No obstante, en cuota de pantalla se quedó en un 14,7%, siendo superada por 'Supervivientes'.

Estos datos comparados con los del domingo pasado son bastantes mejores. El 22 de mayo, la serie turca de Antena 3 logró liderar las audiencias tanto en espectadores como en cuota de pantalla. Era la primera vez que 'Infiel' superaba a 'Supervivientes'.

Parece que la tendencia ha vuelto a cambiar y, aunque 'Infiel' sigue teniendo más espectadores en su franja horaria, la apuesta de Telecinco del domingo por la noche ha logrado liderar la noche en lo que se refiere a cuota de pantalla.

Supervivientes

El programa no está pasando un buen momento en lo que se refiere a las audiencias. El jueves pasado, la gala de 'Supervivientes 2022' consiguió liderar con claridad la noche, aunque logró el mínimo de la temporada. El viernes fue superado por el estreno de 'La Voz Kids', al igual que la semana pasada con la final de 'El Desafío'.

Parece que la apuesta de separar la gala y hacer las nominaciones el viernes no está siendo una buena idea, ya que sigue por detrás de Antena 3. Por último, el martes pasado también mejoró respecto a la semana pasada y lideró la noche del martes sin muchos apuros.