Olga Moreno destapó sin darse cuenta una de las grandes mentiras de Antonio David

Olga Moreno destapó sin darse cuenta una de las grandes mentiras de Antonio David
Olga Moreno destapó sin darse cuenta una de las grandes mentiras de Antonio David

Olga Moreno intentó defender a su marido en Supervivientes, pero en lugar de eso puso luz sobre una de las mentiras que ha dicho Antonio David en los últimos años

 

La docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco está mostrando una cara de Antonio David Flores que mucha gente no conocía. La hija de Rocío Jurado siempre ha quedado como la mala de la película en su enfrentamiento con el ex Guardia Civil. La han acusado de mala persona, de infiel, de mala madre... y un amplio sector de la sociedad ha creído la versión que daba el padre de sus hijos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

En medio de la polémica por todo lo que está saliendo en la docuserie, Olga Moreno emprendía rumbo a Supervivientes 2021 como concursante y durante la convivencia previa hacía unos comentarios que han pasado desapercibidos para muchos. La mujer de Antonio David defendió a éste, alegando que no es como Rocío Carrasco dice, y habló sobre su relación con Rocío y David Flores.

Olga Moreno responde a Rocío Carrasco y da su versión sobre Antonio David

Lo que no nadie ha captado es un matiz que dice mucho sobre el testimonio que Antonio David ha dado durante todos estos años, presentándose como un padre modelo. En el episodio del pasado miércoles, podíamos ver unas declaraciones que Antonio David dio a una revista explicando que no presentaría a Olga a sus hijos hasta que estuviera seguro de que quería tener algo serio con ella. 

"Él defiende y dice que sus hijos no conocen a Olga hasta el año, porque para él era muy importante el tener una pareja estable para que sus hijos conocieran. Empezamos otra vez, el desarrollo y el leitmotiv de su vida eran sus hijos. Yo no me lo creo. Sabiendo lo que sé y conociendo a semejante personaje, no me lo creo. Que fuese así, no lo sé", expresaba Rocío Carrasco en ese capítulo, que Olga Moreno no pudo ver porque ya estaba en Honduras.

 

La metedura de pata de Olga Moreno en el estreno de Supervivientes

 

Olga Moreno confirmó, inconscientemente, la versión a este respecto de Rocío Carrasco al hablar sobre cuándo conoció a Rocío Flores. Según ella, la conoció cuando tenía 4 años. Es decir, entre octubre del año 2000 y de 2001. Resulta increíble que fuese así dado que Antonio David y Olga se conocieron en ese mismo año 2001, y el ex Guardia Civil afirmaba que hasta que no pasara un año no presentaría a su pareja a los niños.

"Abrí la puerta y lo primero que me encuentro es a la chiquitilla. Rubia, espabilada, monísima ella porque no puede ser más bonita. Ella es pasión con su padre, y me hizo una radiografía. Y ahora yo ya empecé a ganármela, me hizo perrerías, me empezó a maquillar, con cuatro añitos. Que si el pelo, no sé cuánto. Y la verdad que congeniamos muy bien", comentó Olga Moreno.

Rocío Carrasco denuncia lo que Antonio David le hizo a su hijo: "Me lo devolvió con un brazo roto"

Desmontó de esta manera una de las mentiras que puso sobre la mesa Rocío Carrasco el día anterior sobre Antonio David, el padre modelo que no quería desestabilizar a sus hijos presentándoles a su pareja antes de tiempo.

Esa fue la versión que él dio. Podría haber dicho la verdad, nadie le habría reprochado nada porque era una persona libre cuando conoció a Olga. Pero prefirió escoger el camino de la mentira para mostrarse ante el gran público como un referente paterno modélico para sus hijos, algo que ha quedado demostrado que es mentira de la forma más inverosímil.