Olga Moreno, denunciada por tener "conductas inapropiadas" con el hijo de Rocío Carrasco

Algunos usuarios de las redes sociales han acusado de eso a la diseñadora tras su última publicación en las redes sociales

25 de Junio de 2022
Olga Moreno, denunciada por tener "conductas inapropiadas" con el hijo de Rocío Carrasco
Olga Moreno, denunciada por tener "conductas inapropiadas" con el hijo de Rocío Carrasco

Olga Moreno ha sido acusada de tener 'conductas inapropiadas' con el hijo de Rocío Carrasco. Eso es lo que opinan algunos usuarios de Twitter tras las últimas stories de Olga Moreno, donde aparecen Olga Moreno y el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Ambos están de fiesta y, en el video, se dan mutuamente un beso en la mejilla mientras cantan una canción. No es la primera vez que se opina sobre este asunto, pero ha vuelto a aparecer esta teoría tras este video que la propia Olga Moreno ha subido a su Instagram.

Comentarios sobre Olga Moreno

En el video, dividido en tres stories, Olga Moreno y el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores están cantando la canción 'Estoy tan enamorado que aún no puedo creerlo' cuando él le da un beso en la mejilla a Olga Moreno, que responde dándole otro.

Esto parece una contestación a Jorge Javier Vázquez, tras sus palabras del pasado jueves en 'Supervivientes'. El presentador de Telecinco atacó a la diseñadora por subir una imagen junto al hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores mientras que su madre estaba en la televisión, participando en 'Sálvame MediaFest'.

El video está siendo muy comentado en las redes sociales, causando un gran revuelo y reacciones de todo tipo. Algunos usuarios acusan a Olga Moreno de tener 'conductas inapropiadas' con el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Así lo expresaba un tuitero. "Desde que Olga Moreno dijo en 'Supervivientes que se 'caso' con el niño pensé: Rocío Carrasco tiene razón al decir que Olga Moreno tiene conductas inapropiadas con su hijo, eso dio veracidad a Rocío Carrasco sobre el episodio de la cama en el hospital, ahora con lo que está haciendo en su Instagram tengo cero dudas", escribía un usuario.

No es la primera vez que este debate se abre en Twitter. "Y cuánta razón tiene ese chico. Está muy confuso con esa mujer", señalaba otro. Sin embargo, también hay quien se posiciona totalmente en contra de esto, opinando que esas palabras están totalmente fuera de lugar.

Rocío Carrasco sobre su hijo y Olga Moreno

La propia Rocío Carrasco habló sobre la relación que mantenían su hijo y Olga Moreno. Lo hizo en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', donde relató una escena que vivió en el hospital mientras su hijo estaba ingresada que dio mucho de qué hablar.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco narró lo que sucedió en las navidades del 2010 cuando su hijo fue ingresado en el hospital con una neumonía. Rocío Carrasco cuenta que cuando llegó al hospital, vio una escena dantesca.

Así lo cuenta en la docuserie. "Abrimos la puerta y la escena que veo es a mi parecer dantesca. Yo veo a un niño, más largo que un trinquete, en una cama de un hospital tumbado, lleno de sueros y cosas, y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño. Era Olga", detallaba en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.