Olga Moreno deja al Maestro Joao por los suelos: mentir se le da peor que leer culos

  • Famosos
  • 23-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
El Maestro Joao fue a matar en contra de Olga Moreno en Supervivientes. Cuando se emitió la docuserie, se convirtió en un palmero de Rociíto


Desde que Olga Moreno concursó en Supervivientes, el Maestro Joao ha sido su peor enemigo. El vidente no dudó en tachar a Olga de falsa, manipuladora y estratega, entre otras cosas. Ante estas palabras, Rocío Flores no dudó en salir en su defensa provocando una monumental bronca contra el vidente en el plató de Supervivientes.

Para defender la calidad de Olga Moreno como supervivienteRocío Flores no pudo contenerse y perdió los papeles frente a Joao y Carlos Sobera: "Regidor, ahora no hay aplausos, ¿no? ¡De puta madre! Ya me estoy cansando". Así de alterada Rocío Flores, que no dudó ni un segundo en gritar a los cuatro vientos que Olga estaba siendo juzgada por todo lo ocurrido con el documental de Rocío Carrasco.



Tres semanas después de su encontronazo, el Maestro Joao volvió a la carga contra Rocío Flores. El vidente habló sobre el posible reencuentro de Rocío y su madre por los pasillos de Mediaset.  Rocío Carrasco fichó como defensora de la audiencia de 'Sálvame' la atención estaba puesta en los pasillos de Mediaset.

El trabajo de Defensora de la Audiencia, al que faltó dos semanas seguidas. Estas faltas a su trabajo estaban provocando muchas especulaciones de lo que le podía haber pasado, pero de momento todo eran conjeturas, ya que ni el programa ni la dirección de este se manifestaron por su ausencia.



Rocío Carrasco no ha estudiado ni trabajado en su vida, es una vaga por vocación. Para ella su modus vivendi, además de haberse pulido parte de su patrimonio, es poner demandas a colaboradores, periodistas y a todo bicho viviente. Si gana, ya tiene para ir tirando. Rocío y Fidel, tal para cual.

Olga ganó 'Supervivientes' y en Telecinco prepararon el programa "Ahora Olga".  En el plató se sentaron algunos de los rostros que la defencieron durante meses, como Marta López o Kiko Matamoros, pero también algunos partidarios de Rociíto, entre ellos el Maestro Joao. 



Olga dijo que estaba muy nerviosa, y que se sentía muy insegura delante de las cámaras, que la indimidaban mucho. En ese momento cuando el Maestro Joao le lanzó un zasca: " me parece una contradicción. Dices que te intimidan las cámaras y vienes de estar tres meses levantándote y acostándote con una" afirmaba Joao.

Olga a modo de disculpa o defensa dijo que durante su estancia en hizo lo mismo que el resto de sus compañeros. Joao insistía: "pues no digas que no has hablado… ¡Si no has parado!.



En sus redes, Olga ha publicado un  twitt que describe al maestro: "mentir se le da peor que leer culos". Los seguidores de Olga lo han retwitteado: " No me digas!! Juzgas a quien te conviene... Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras. No tienes criterio, has juzgado a Olga Moreno hace un año. Lo recuerdas? Y a AD y Rocío Flores. Me aburres, lo mejor es pasar de ti".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario