Olga Moreno deja a todos sin habla por lo que ha hecho con David Flores

David Flores desea quedarse y vivir junto a Olga. A pesar de que quiere a su padre, la profunda debilidad que siente por Olga es algo que conocen muy bien en el núcleo familiar

22 de Junio de 2022
Olga Moreno deja a todos sin habla por lo que ha hecho con David Flores
Olga Moreno deja a todos sin habla por lo que ha hecho con David Flores

Olga Moreno ha sido una madre para los hijos de Antonio David Flores. Rocío Flores se fue de casa de su madre harta del ambiente que alli había y David Flores, a la que cumplió 18 años, también se fue a vivir con su padre y con su mujer Olga Moreno. 

Olga concedió una entrevista a la Revista Semana, en la que se sinceraba y declaraba cómo se sentía después de meses en silencio.  Desde que salió de 'Supervivientes 2021' no había hablado en los medios de comunicación. Después de ocho meses en silencio, Olga Moreno ha roto por sorpresa su silencio.

Por primera vez ha hablado a corazón abierto de su ruptura con Antonio David Flores. Asegurando que nadie le va a amar como le ha amado ella, y reconociendo que se rompió cuando escuchó a su marido decir la palabra separación. Recordemos que Olga ha seguido al lado de Antonio David, a pesar de todas las supuestas infidelidades que se sacaron a la luz.

Telecinco ya se ocupó de sacar supuestas novias del sombrero. Con el tiempo se ha rumoreado que esto formaba parte de una estratégia para desprestigiar a Antonio David y reforzar el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie. Olga no se pronunciaba y seguía firme demostrando el amor que sentía por Antonio David. De la misma forma que Rocío Flores y David Flores han estado siempre al lado de su padre y de Olga.

Pero, tanto va el cántaro a la fuente... Las imagenes de Antonio David Flores y Marta Riesco, pudieron con la paciencia de Olga Moreno. Cuando las vio, comentaba en la revista 'Lecturas' que Olga había dado un ultimatum a Antonio David: "advirtiéndole que no podía posar con otra mujer,  presentándola oficialmente como su pareja, si seguía casado con ella". Unas informaciones que Olga Moreno negaba.

Esto provocó una ruptura por parte de Marta Riesco,  en directo desde el programa de Sonsoles Ónega, con el asombro de todos los colaboradores. David Flores iba y venia de Madrid a Sevilla, estaba con sus hijos y pasaba los días en el domicilio conyugal. Las malas lenguas decían que mientras estaba en Sevilla, compartían la cama.

Cuando llegó el cumpleaños de Antonio David, presentarón una imagen idílica. La madre de Antonio David, cogida del brazo de su hijo y de Olga Moreno. Podría parecer que estába todo solucionado entre ambos y que su reconciliación es real pero en 'Viva la vida' han mostrado una foto de Antonio David Flores con su ex, Olga Moreno. 

Al parecer Antonio David habría celebrado su cumpleaños el sábado con Marta Riesco y después se marchó a Málaga para celebrarlo con su familia. Rocío Flores declaró pasados unos días, que desconocía que Olga Moreno iria a la fiesta y que se sorprendio que ninguno de dos se lo hubiesen contado.

De lo que no hay ninguna duda es el cariño que siente Olga Moreno por David Flores. Sigue viviendo con ella y compartiendo su cariño con Lola Flores Moreno. David es muy feliz con Olga.