Olga Moreno confirma su decisión y Supervivientes se echa a temblar desde ya

El final ideal para 'Supervivientes' es que la ganadora del año anterior le entregue el cheque al finalista actual. Si Jorge Javier es el presentador de la final, esto no será posible. Olga les da una lección

26 de Julio de 2022
Olga Moreno confirma su decisión y Supervivientes se echa a temblar desde ya
Olga Moreno confirma su decisión y Supervivientes se echa a temblar desde ya

No queda nada para que descubramos quién se alza con la victoria en Supervivientes 2022. El próximo jueves, 28 de julio, el famoso programa de Telecinco coronará a su nuevo ganador o ganadora. Marta Peñate, Alejandro Nieto, Nacho Palau e Ignacio de Borbón son los finalistas de esta última edición que, tras casi 100 días en Honduras, vuelven a España.

Olga Moreno compartió dos publicaciones en su cuenta de Instagram en el que recordaba cómo fue que pasó por “Supervivientes” cuando le tocó a ella el año pasado estar en Los Cayos Cochinos en Honduras. Claramente se identifica con los finalistas que ahora quedan en la emisión de este año y le hace querer compartir que ella también dio todo para ser la ganadora en la emisión del año pasado.

Como es costumbre, “Conexión Honduras” se encargó de traer al plató a la ganadora o ganador del año pasado, ¿el motivo? para que entregue el cheque de 200.000 euros. Así fue cómo Olga Moreno acudió al plató en compañía de Tania Medina, pero surgió un momento que generó mucha duda sobre su participación en la entrega del cheque al ganador.

Parece que todavía queda por resolver una de las grandes incógnitas y es que, después de que Jorge Javier Vázquez confirmase su recuperación tras sufrir unos achaques por secuelas de la covid y asegurase que no se iba a perder la final; quien sí habría cambiado de opinión es Olga Moreno, ganadora de la anterior edición y quien debería entregar el cheque al ganador, pero que parece que no lo hará.

Un papel que Olga debe ejercer como ganadora de Supervivientes 2021, y es que, como manda la tradición, ha de entregar el premio a su sucesor. Sin embargo, Olga no estaría dispuesta a coincidir con Jorge Javier Vázquez en un mismo espacio físico. Así se lo afirmó a Ion Aramendi, presentador del especial 'Supervivientes: Última hora', que quiso saber si estaría en la final y ella dejó clara su postura.

Tras la última insistencia de Aramendi, Olga daba un amago de explicación a la asistencia o no a su cita del próximo jueves, asegurando que “le costaba mucho” acudir a celebrar la victoria de los finalistas al plató: "Me cuesta mucho por sentimientos y cosas que han pasado, que no tienen que ver conmigo, sino que tienen que ver con mi familia. Hay cosas que son complicadas y que todos sabéis. Me encantaría, porque debo mucho a todos los que están aquí detrás, pero me cuesta".

De este modo, parece que vamos a tener que esperar para saber si finalmente Olga acude al plató de 'Supervivientes' para entregar el cheque. Si Olga no acude a la final sería la primera vez que un ganador o ganadora de una edición anterior no entrega el premio al sucesor. Esta decisión de no acudir a la final podría ser un mazazo para 'Telecinco'.  La audiencia se podría resentir. A los espectadores les gusta Olga.

Un usuario de Twitter ha escrito: "Ojalá Olga no vaya a la final de Supervivientes... Normal que no quiera estar en un mismo plató que Jorge Javier, un tio que la MALTRATÓ, ACOSÓ Y HUMILLÓ solamente por ser una gran MUJER y MADRE... Ademas Jorge Javier sin Olga en la final tendrá menos AUDIENCIA.. Que se JODA".