Olga Moreno celebra su regreso de Supervivientes a base de bótox

  • Famosos
  • 30-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La mujer de Antonio David ha buscado ayuda profesional para 'superar' lo vivido en la isla.




Si algo convierte a 'Supervivientes' en un reality con gran aceptación y seguimiento de la audiencia, son las terribles condiciones físicas a las que somete a sus concursantes edición tras edición. 

Y es que el reality show estrella de Telecinco ha conseguido algunos de los cambios físicos más impresionantes del mundo del corazón, como fue el radical adelgazamiento de Rocío Flores en la anterior edición, así como la de José Antonio Avilés, a la vez que algún que otro susto debido al calor y a la falta de alimento.



Duras condicionesa las que, tras regresar de la isla victoriosa, Olga Moreno intenta reponerse, tanto física como emocionalmente, rodeada de los suyos.

Así pues, mientras su vida laboral no para, habiendo ya participado este miércoles en una entrevista en exclusiva sobre su paso en Supervivientes, la ganadora del reality se recupera físicamente gracias a una buena alimentación... y a alguna ayudita profesional.



Bótox allí, botox allá...

Si bien es verdad que Olga Moreno ha llegado con un bonito bronceado de la isla, la pérdida de peso sufrida durante el reality es uno de los condicionantes de su cambio de look en el que ya se encuentra trabajando: "tengo habre a todas horas" ha reconocido.

Pero no todo el sufrimiento de la isla se puede arreglar con comida, y eso es algo que la concursante ha tenido muy claro, confiando en las manos de su doctor de confianza, el doctor Oyola, para someterse a un retoque facial completo con bótox y ácido hialurónico.



"Un procedimiento rápido que tiene como objetivo un rejuvenecimiento general del aspecto de la cara y la restitución de volúmenes" ha explicado el profesional en un vídeo compartido a través de Instagram.

Arreglitos que permitirán a Olga Moreno disfrutar a lo grande, y con un rostro espectacular, su victoria en Supervivientes... eso sí, con un plazo máximo de entre 6 y 12 meses de duración. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario