Olga Moreno, cazada con otro hombre: la reconciliación con Antonio David parece imposible

Ojalá Olga encuentre a un hombre que la haga feliz. Ha querido mucho a Antonio David y sobre todo ha ejercido de madre para los hijos de su marido

09 de Marzo de 2022
Olga Moreno, cazada con otro hombre: la reconciliación con Antonio David parece imposible
Olga Moreno, cazada con otro hombre: la reconciliación con Antonio David parece imposible

Parece ser que Olga Moreno ha decidido pasar página y la han visto divirtiéndose con un grupo de amigas y amigos. Según publica la revista Semana, han visto a Olga bailando con un chico y en una actitud cariñosa. Olga se ha apoyado en sus amigos para superar la situación complicada que está viviendo. A esta quedada se unió más tarde David Flores que tambien se lo pasó muy bien con este grupo.

Según Leticia Requejo las imágenes de la portada de la revista Semana tienen unos diez días. La periodista confirma que este misterioso hombre "se trata de un amigo de la pandilla que tiene ella en Málaga, pero habitualmemte no va a todos los planes". "No es la primera vez que se ve a Olga con este joven. Quizá sea pronto para hablar de una nueva ilusión pero el tiempo lo dirá".

El hijo de Carmen Borrego entra en Sálvame y hace que su madre pierda los papeles

La periodista aclara que se trata de "un amigo con el que tiene feeling". Joaquín Prat añade: "Es normal que pueda empezar algo con este hombre. Es una mujer tremendamente inteligente, atractiva, independiente, valiente... era cuestión de tiempo".

Desde 'El programa de Ana Rosa', Antonio Rossi ha explicado que ha hablado con la protagonista de la noticia y su verdadera relación con este hombre: "No lo desmiento, me da igual todo lo que digan de mi". "Se lo toma con humor y no se va a poner a desmentir una tonteria" ha aclarado Rossi.

La verdadera relación de Olga Moreno y Antonio David

Marta López ha querido aclarar cuál es la verdadera relación de Olga con Antonio David: "En las conversaciones que tengo con Olga tiene palabras muy agradables respecto a Antonio David con el tema de la familia. Se organizan siempre bien, él no pone ninguna pega", aclarando que entre ellos nunca ha existido ningún problema como se ha contado.

Olga pasó el fin de semana en Madrid con Rocío Flores y Antonio David. Rocío desmentía que hubiera bronca entre Olga y su padre. Cenaron los tres juntos y Olga mantenía una relación cordial con Antonio David. Olga regresó a Málaga para estar con sus hijos.

Recordemos que hace pocos días Olga pasó unos momentos delicados. La mudanza de Antonio David a Madrid, para instalarse en casa de Marta Riesco. Parecía que la separación estaba transcurriendo en buenos términos y en realidad que no hay nada que indique lo contrario. Para callar habladurías, Olga ha publicado en Instagram esta reflexión: "Entre subidas y bajadas, la vida nos pone a prueba, pero siempre nos tiene nuevos capitulos para escribir, sentir y disfrutar".

Otro peso pesado de Telecinco cae en las redes de Fidel Albiac y asusta a Rocío Flores

Olga ejerce de madre de Rocío Flores y David, hijos de su marido y Rocío Carrasco, madre ausente que solo tiene malas palabras en los medios de comunicación para sus hijos. Olga cumple su labor y calla.