Olga Moreno, 'arma arrojadiza' de Terelu contra Antonio David: la historia de nunca acabar

La presentadora no duda en aprovechar la felicidad de la ganadora de Supervivientes para 'arrastrar por el fango' a Antonio David.

23 de Marzo de 2022
Olga Moreno, 'arma arrojadiza' de Terelu contra Antonio David: la historia de nunca acabar
Olga Moreno, 'arma arrojadiza' de Terelu contra Antonio David: la historia de nunca acabar

Terelu Campos es, desde hace años, una de las amigas más íntimas de Rocío Carrasco, tal y como la presentadora ha demostrado por altiva y por pasiva en los últimos meses, siendo el gran apoyo de la hija de la más grande tras las cámaras de televisión.

Una amistad que ha llevado a la del clan Campos a ser una de las máximas voces en Telecinco en contra de Antonio David Flores, al que ha acusado, desde los platós, de todo lo inimaginable, intentando hundir su imagen en defensa de Rociíto.

Anabel Pantoja le suelta en la cara a Jorge Javier lo que piensa toda España

Odio contra el ex colaborador de Sálvame ante el que Terelu no parece estar dispuesta a tener ningún límite, aprovechando cualquier ocasión, por pequeña que sea, para lanzar un duro zarpazo público a Antonio David.

Y así lo ha vuelto a hacer la co-presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' esta semana, aprovechando las nuevas imágenes que han salido a la luz de Olga Moreno, quien se encuentra unos días en Sevilla disfrutando de su grupo de amigas y unas merecidas vacaciones.

El romance de Olga Moreno, un 'arma' contra AD

"Me parece muy bien. Salir de terrazas en Sevilla es una maravilla. Yo creo que Olga es guapa, es libre, y no va a ser aquí el alma en pena del grupo" comentaba Terelu sobre la 'escapada de chicas' de la ganadora de Supervivientes.

Sin embargo, hay un detalle más de esa 'escapada': y es que Olga Moreno ha sido fotografiada con un hombre moreno, en actitud cariñosa y con mucha complicidad, disparando los rumores que apuntan a un nuevo romance de la ex de Antonio David.

Televisión Española abre la veda a una nueva guerra entre Telecinco y Antena 3

Ilusión con este nuevo chico que ha aparecido en su vida que Terelu no ha tardado en convertir en un arma arrojadiza contra Antonio David Flores, defendiendo la 'valentía' de Olga Moreno a mostrarse feliz ante las cámaras, en contraposición a la actitud de su ex pareja.

"Me parece fenomenal. Me parece muy bien que no se esconda, no está haciendo nada malo. Que se escondan otros, que ya lo hacen" ha criticado, dejando claro a quién iba dirigida esta nueva 'puñalada' en directo.