Olga Moreno aguanta el tipo como puede con Rocío Flores y Marta Riesco

Olga Moreno aguanta el tipo como puede con Rocío Flores y Marta Riesco

05/03/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La ganadora de Supervivientes prefiere mantenerse en silencio ante las últimas noticias que se han producido sobre su ex pareja y sus hijos.

Olga Moreno parece no levantar cabeza desde que consiguió hacerse con el triunfo en la última edición de Supervivientes; y es que, a pesar del apoyo que recibió de su familia en aquellos momentos, apenas unos pocos meses, y la aparición de Rocío Carrasco en la esfera pública, han sido suficientes para acabar con la vida, privada y pública, de la ganadora del reality.

Así pues, hace apenas unos meses, Antonio David Flores confirmaba ante los medios de comunicación los rumores: él y Olga Moreno habían decidido separarse, después de 20 años juntos de relación, y él había vuelto a ilusionarse en el amor gracias a la reportera Marta Riesco.

Una confirmación pública de ruptura que dejaba a Olga Moreno a merced de los paparazzi, que continúan persiguiéndola, de forma incansable, para conseguir sus primeras declaraciones de cómo se siente con la nueva relación de su ex marido, y de cuáles son ahora sus planes de futuro tras la ruptura.

'La Fábrica de la Tele' escucha la voz de su amo y hostiga sin piedad a Ortega Cano

Complicada situación personal a la que, ahora, se une la presunta ruptura entre su 'hija', Rocío Flores, y Manuel Bedmar, siendo ésta un secreto a voces en el mundo de los famosos, a pesar de que pocas son las informaciones que se tienen al respecto.

El silencio de Olga como respuesta

Polémicas que se han convertido en el centro de atención del mundo del corazón, y ante las que madre e hija han decidido 'huir' unos días, para disfrutar de algún lugar desconocido que aporte algo de tranquilidad y privacidad en estos momentos convulsos.

Algo que parece haber hecho mella en Olga Moreno, que se ha dejado 'entrevistar' por los reporteros del mundo del corazón sin perder la sonrisa en ningún momento, a pesar de las hirientes preguntas que se le han hecho. 

"¿Les deseas lo mejor? ¿Te dejarías entrevistar por Marta Riesco?" le pregunta el paparazzi, ante lo que la ganadora de Supervivientes, con una sonrisa pintada en la cara, responde escuetamente: "sabes que no voy a hablar".

Belén Esteban confirma un secreto a voces que afecta directamente a su hija, Andrea Janeiro

Silencio que también ha mantenido Rocío Flores sobre su ruptura con Manuel Bedmar y sobre la relación de su padre con Marta Riesco, y que deja entrever que, a pesar que sobre el papel ya no son familia, ambas comparten un vínculo mucho más fuerte que las declaraciones de Antonio David o Rocío Carrasco.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario