Olga destroza a Rocío Carrasco: "Si su hijo David tiene que elegir, se viene conmigo"

  • TV y Cine
  • 07-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián




Rocío Flores se convierte en el centro de los halagos de Olga Moreno, que asegura que es una persona "maravillosa".

"Él tenía locura con su madre" aseguraba Rocío Carrasco, muerta de dolor y de pena, sobre su hijo David, en el documental que lleva semanas creando polémicas en el mundo del corazón. Y es que la hija de la más grande ha asegurado que su gran debilidad es su hijo pequeño; "mi enano" ha recordado la socialité.

Palabras que, desde Honduras, ha querido destrozar Olga Moreno. Y es que la nueva mujer de Antonio David Flores asumía hace años el papel de madre de los niños de su pareja. Un vínculo que se ha hecho más fuerte con los años, y que ahora, la concursante asegura que no se romperá, diga lo que diga Carrasco en el documental.



Las cagadas de Valeria Marini ponen en pie de guerra a todos los demás

"Los amo con locura y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí" ha asegurado la concursante ante las cámaras de Supervivientes "Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que sin mí no puede estar".



Unas palabras que habrán dejado de piedra a Rocío Carrasco, ya que su hijo menor era el foco de atención de la socialité, y su única esperanza de recuperar el cariño de sus hijos tras sus declaraciones en Telecinco.

"Rocío es maravillosa"

Tampoco ha dejado de hablar la concursante de Supervivientes sobre su 'hija adoptiva' con Carlos, su compañero en la isla, tal y como hizo hace apenas unos días con Marta López, demostrando lo mucho que echa de menos a la hija primogénita de Antonio David, y lo unidas que están. 



La victoria de Ayuso en Madrid desata una guerra en Sálvame

"Rocío es maravillosa. Tiene un corazón... que vamos. Ella lo que quiere es que su familia esté junta" ha asegurado, visiblemente emocionada.



Un sentimiento que ha hecho que la nieta de Rocío Jurado no sólo esté muy unida a su hermano y a Olga, sino también a la hija de ésta: "La Lola ha salido igual. Son súper parecidas sin ser de la misma madre" ha asegurado, volviendo a remarcar lo maravillosa que es Rocío, única persona a la que Olga confía el cuidado de su hija en su ausencia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario