OK total: ¡¡el Real Madrid sella su primer fichaje para verano!!

Eduardo Camavinga apretará para jugar en el Real Madrid; no contempla seguir un año más en el Rennes.

OK total: ¡¡el Real Madrid sella su primer fichaje para verano!!
OK total: ¡¡el Real Madrid sella su primer fichaje para verano!!

El Real Madrid sigue teniendo el gran deseo de reforzar su centro del campo para la temporada.

Zidane considera que van justos de personal y ha dado dos opciones, vía Francia, para abaratar el futuro del club. (Llamada directa de Florentino Pérez a Sergio Ramos: ¡¡y sabemos de qué han hablado!!).

La primera es Paul Pogba, prácticamente descartado y vetado por su salario, y la segunda es Eduardo Camavinga.

El de origen en Angola es una opción muy interesante y viable en el mercado de fichajes madridista. Un joven futbolista, a lo Varane en sus inicios, que ha despuntado en Francia.

“Ama al Madrid y a Zidane”

En el vestuario sí que tendría una buena acogida y el jugador, cierto es, está loco por la música y para fichar por el Real Madrid en el presente mercado de fichajes.

De hecho, en Francia, ya se empieza a deslizar esa opción como la más posible para abaratar el futuro. Camavinga dice “sí” y aprieta a los que dicen “no”.

Es decir, el joven galo aprieta para fichar por el Real Madrid. Tiene clarísimo que “ama a Zidane y al Real Madrid”, según confiesan en Francia y su futuro para por el Bernabéu.

El Rennes dice lo contrario

Mientras, en el Rennes van por otra dirección. Por la dirección totalmente contraria a la opinión que tiene Camavinga con su futuro ‘madridista’.  (Sergio Ramos y Casemiro lo han vetado. ¡¡Fichaje cancelado!! ¿Qué va a pasar con Mbappé?)

El encargado de deslizarla fue Nicolas Holveck, presidente del Rennes en la RTL: “Para Eduardo Camavinga, el proyecto es continuar progresando en el Rennes. La próxima temporada debería ser la de su consagración aquí”, confesó.

El Rennes quiere mantener a Camavinga para jugar la próxima Champions League. Todo queda a la espera de una oferta de Florentino. El OK del jugador es total.