Ok total a la 'Operación Alaba': el Real Madrid ya lo tiene acordado con Zahavi y George Alaba

  • Deportes
  • 23-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid tiene sellado el acuerdo, de forma verbal, con George Alaba y Pini Zahavi: 20 millones de prima y 10 'kilos' para el jugador.




El Real Madrid lo tiene todo cerrado con David Alaba.

El defensor de Austria jugará en la entidad madridista, a partir del 30 de junio del 2021, y lo hará llegando totalmente libre del Bayern Múnich. El acuerdo por todas las partes está pactado.



Los madridistas no escatimarán en gastos y cerrarán, con la carta de libertad, el fichaje del crack del equipo muniqués.

Un súperfichaje, de altura, para reforzar varias posiciones por su polivalencia.



No hay una oportunidad mejor, en el mercado, que la que se presenta con el fichaje de Alaba. Tendrán que poner 20 millones de euros, 10+10, para sufragar los gastos de prima de fichaje y compensación por llegar como agente libre para firmar a Alaba.

La gran 'estafa' del Real Madrid: el mejor centro del campo del mundo por 60 millones



10 millones de salario

10 millones irán para Pini Zahavi, su representante, mientras que otros 10 ‘kilos’, de prima, se los llevará George Alaba, el padre del futbolista del Bayern de Múnich que jugará en el Real Madrid en la próxima temporada.

Otro detalle de interés pasará por saber el salario de David Alaba. Todo también está cerrado, por ese aspecto, y el zaguero cobrará 10 millones de euros, repartidos en 4-5 temporadas, como su ficha neta, además del montante citado por llegar gratis al Real Madrid.



Exclusiva: Zidane vaticina que Vinicius será Balón de Oro si consigue afinar la puntería

Facebook Twitter

Deja tu Comentario