Ok Diario protesta después de que le acusen de machista

  • Medios
  • 20-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El diario de Inda señala a Iglesias, Lastra o Carmen Calvo


Ok Diario ha desvelado la provechosa relación entre la copresentadora de 'Todo es mentira' y Jaime Martínez-Bordiú: "El nieto menor de Franco le puso a Marta Flich un apartamento de lujo en la calle Génova, en una de las zonas más caras de Madrid, le pagó el alquiler durante seis meses y le regaló un coche: un Volkswagen Beetle, el clásico escarabajo, de color marfil". 

Añade el portal de Inda: "En sus apariciones televisivas, Marta Martínez Nebot (el auténtico nombre de Marta Flich) se presenta como el nuevo icono del feminismo y modelo de la mujer independiente, especialmente crítica con la "extrema derecha" en la que engloba al PP, a Ciudadanos y a Vox". 


Lastra, Iglesias y Calvo contra OKDiario

Algunas voces, con razón, acusaron al portal de machista. La socialista Adriana Lastra denunció que "no hay nada más viejo, más machista y más asqueroso que intentar desacreditar profesionalmente a una mujer hablando de su vida personal". Pablo Iglesias o Carmen Calvo la secundaron. 

Ok Diario denuncia que todos estos políticos se callaron cuando en el programa 'Todo es mentira' tiraron de supuesta homofobia contra su reportero Alejandro Entrambasaguas, del que dijeron que le "iban los maduritos". 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario