Ok Diario acusa a Risto de "métodos mafiosos", "calumnias" y "homofobia"

El portal dirigido por Eduardo Inda entra en cólera contra 'Todo es mentira'

Ok Diario acusa a Risto de "métodos mafiosos", "calumnias" y "homofobia"
Ok Diario acusa a Risto de "métodos mafiosos", "calumnias" y "homofobia"

Lo que comenzó con una broma acabará en los tribunales. La guerra que llevan arrastrando varios meses Risto Mejide y Eduardo Inda no tiene visos de solventarse después de que 'Todo es mentira' haya situado a Ok Diario en su escaleta diaria. 

Ok Diario explica a sus lectores que "Evaristo Mejide se ha convertido en el máximo exponente de un nuevo género: el de camuflar bajo un pretendido periodismo crítico, cargado de supuesta superioridad moral, lo que no es sino una amalgama de métodos mafiosos, insultos, calumnias e incluso, llegado el momento, homofobia".

Mejide defiende a podemitas y separatistas

Las razones, según el portal de Inda, son políticas: "Todo ello con un sólo objetivo: el de golpear a quienes desafían al separatismo y a Podemos; el objetivo de pretender desprestigiar a los que se atreven a desafiar una dictadura del pensamiento de la que viven varios de sus amos: por ejemplo el multimillonario podemita Jaume Roures, amigo personal e impulsor de Podemos y del separatismo catalán cuyo nombre figura en las grabaciones de la Guardia Civil con motivo de las investigaciones de los preparativos del golpe separatista del 1-O". 

También recuerdan que el programa de Cuatro está coproducido por la factoría de Toni Soler: "O, por ejemplo, la muy enriquecida productora Minoría Absoluta, una compañía que coproduce junto con la Fábrica de la Tele su programa y que se ha hecho de oro -ha logrado más de 64 millones de euros entre 2005 y 2016- con cargo a la golpista TV3. Porque, a fin de cuentas, son sus productoras las que mandan: las mismas que han convertido en negocio la explotación de los epicentros de la vulneración constitucional". 

El portal de Inda finalmente apunta a Paolo Vasile: "Porque, a fin de cuentas, el programa que vende independencia responde simple y llanamente a sus amos. Y son ellos los que hacen rico a Mejide a cambio de que cumpla la función de apartar a los incómodos. Sea como sea".