Ok Diario acusa a Risto de "métodos mafiosos", "calumnias" y "homofobia"

  • Medios
  • 14-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El portal dirigido por Eduardo Inda entra en cólera contra 'Todo es mentira'


Lo que comenzó con una broma acabará en los tribunales. La guerra que llevan arrastrando varios meses Risto Mejide y Eduardo Inda no tiene visos de solventarse después de que 'Todo es mentira' haya situado a Ok Diario en su escaleta diaria. 

Ok Diario explica a sus lectores que "Evaristo Mejide se ha convertido en el máximo exponente de un nuevo género: el de camuflar bajo un pretendido periodismo crítico, cargado de supuesta superioridad moral, lo que no es sino una amalgama de métodos mafiosos, insultos, calumnias e incluso, llegado el momento, homofobia".


Mejide defiende a podemitas y separatistas

Las razones, según el portal de Inda, son políticas: "Todo ello con un sólo objetivo: el de golpear a quienes desafían al separatismo y a Podemos; el objetivo de pretender desprestigiar a los que se atreven a desafiar una dictadura del pensamiento de la que viven varios de sus amos: por ejemplo el multimillonario podemita Jaume Roures, amigo personal e impulsor de Podemos y del separatismo catalán cuyo nombre figura en las grabaciones de la Guardia Civil con motivo de las investigaciones de los preparativos del golpe separatista del 1-O". 

También recuerdan que el programa de Cuatro está coproducido por la factoría de Toni Soler: "O, por ejemplo, la muy enriquecida productora Minoría Absoluta, una compañía que coproduce junto con la Fábrica de la Tele su programa y que se ha hecho de oro -ha logrado más de 64 millones de euros entre 2005 y 2016- con cargo a la golpista TV3. Porque, a fin de cuentas, son sus productoras las que mandan: las mismas que han convertido en negocio la explotación de los epicentros de la vulneración constitucional". 


El portal de Inda finalmente apunta a Paolo Vasile: "Porque, a fin de cuentas, el programa que vende independencia responde simple y llanamente a sus amos. Y son ellos los que hacen rico a Mejide a cambio de que cumpla la función de apartar a los incómodos. Sea como sea". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario