Ojo: ya hay tres ofertas para que Vinicius Júnior se vaya del Real Madrid

  • Deportes
  • 09-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez

El PSG, Liverpool y Manchester United ya han preguntado por el joven crack brasileño del Real Madrid, según ha podido saber Don Diario.


El Real Madrid tiene un buen problema montado con el futuro de Vinicius Júnior.

Zinedine Zidane le ha condenado al ostracismo, a pesar de ser una de las mejores opciones de la actual plantilla, y ‘Vini’ está condenado a cambiar.


Zinedine Zidane dejó a Vinicius Júnior seco: "Se debería plantear su futuro"

Tendrá que cambiar el chip y tomárselo con filosofía... o de lo contrario deberá salir del Madrid.


Opciones no le van a faltar y, de hecho, ya tiene tres tentativas sobre la mesa. PSG, Liverpool y United ya han preguntado por su fichaje.

El PSG insiste con Vinicius

El PSG sigue dando la brasa en las oficinas del Real Madrid y sigue enviando propuestas. Los parisinos están totalmente obsesionados con Vinicius Júnior.



Leonardo ya ha enviado hasta tres propuestas al Real Madrid, a pesar de saber que es intocable, y no tira la toalla por su fichaje.

El objetivo está claro: el Real Madrid ya sabe cuál será su fichaje para la 2020-2021

El Liverpool es el otro club que más insiste en ‘Vini’. No ha vuelto a llamar, pero ya dejó claro que es un jugador que le cuadra a Jürgen Klopp.

Plan B... por si falla Sancho

El tercero en salir a la palestra es el Manchester United. Los red devils también siguen de cerca la situación de Vinicius Jr, según ha podido confirmar este medio.

El United piensa en Vinicius... por si la operación de Jadon Sancho se va al traste.

Las tres peticiones que ya le ha hecho Zidane a Florentino para la próxima temporada

El jugador, muy tranquilo dentro de la mayúscula decepción, no piensa en su salida del Real Madrid y sigue teniendo claro su idea de triunfar con la camiseta blanca.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario