Ojo: Modric ya se lo ha dicho a Florentino Pérez y afecta a su renovación

Luka Modric ya se lo ha dicho claramente a Florentino Pérez; quiere jubilarse en el Real Madrid y está dispuesto a bajarse el sueldo.

Ojo: Modric ya se lo ha dicho a Florentino Pérez y afecta a su renovación
Ojo: Modric ya se lo ha dicho a Florentino Pérez y afecta a su renovación

Luka Modric habló para la Cope y dejó muy clara su idea de futuro. Todavía no ha estampado su firma en el nuevo contrato y, por tanto, el 1 de enero quedará libre para negociar con cualquier club. Su idea pasa por seguir en el Bernabéu y así se lo trasladó a Florentino Pérez.

“A pesar de los 35 años me siento muy bien, fuerte, y creo que puedo seguir a este nivel unos años más. Vamos a ver dónde nos quedamos a vivir, pero hablando con mi mujer y los niños, nos encanta Madrid y nos gustaría quedarnos aquí cuando acabe mi carrera. Si lo tuviera que decidir ahora sería Madrid", comentó el croata en la entrevista.

Unas palabras que trasladó a Florentino Pérez en las últimas horas. Modric fue de los más destacados frente al Levante y mostró que tiene mucho fuelle, si se dosifica, para estar en la plantilla madridista hasta terminar su carrera.

¿Cuáles son los 10 fichajes más caros de la historia Real Madrid?

Modric quiere renovar… y a la baja

El de Zadar no juega al despiste y lo dice claramente: quiere renovar y ser vitalicio con el Real Madrid. De hecho, según ha podido corroborar Don Diario, tras las últimas informaciones surgidas, planea incluso renovar a la baja. No le interesa el dinero. Prefiere al Real Madrid, por encima de todo, y acepta una nueva rebaja salarial en su contrato.

El gran 'problema' que se le viene encima a Zidane