Ojo: ¡¡meten a Mbappé en plena renovación de Sergio Ramos!!

Edu Aguirre aseguró que detrás de la no renovación de Sergio Ramos podría estar el fichaje de Mbappé.

11 de Noviembre de 2020
Ojo: ¡¡meten a Mbappé en plena renovación de Sergio Ramos!!
Ojo: ¡¡meten a Mbappé en plena renovación de Sergio Ramos!!

El Real Madrid sigue trabajando en la renovación de Sergio Ramos, que no llega, y sigue generando debate entre el madridismo en El Chiringuito. Ayer, dos de la bancada madridista, Tomás Roncero y Edu Aguirre tuvieron un intenso debate sobre dicho futuro del capitán.

Roncero fue el más crítico al asegurar que Ramos debe renovar sí o sí, mientras que Edu Aguirre colocó a Kylian Mbappé como posible detonante para evitar que Sergio renueve por el Real Madrid y termine su contrato, saliendo gratis, liberando su salario.

Cabe recordar que el salario de Sergio Ramos es el más alto de la plantilla y ese rol lo ocupará, sí o sí, Mbappé. El de Bondy asumirá los galones de ser el mejor pagado y en el club podrían estar ahorrando ese dinero, a juicio de lo que cuenta Edu Aguirre.

“Yo no imagino que el club vaya a acometer una estrategia mala, de torpe, si quitas a Ramos de resquebraja de arriba abajo. Los demás saben a quién tienen que entender. Con Varane y Militao ha sido una verbena. Va a la deriva el club sin Ramos. El club no tiene interés en que siga Ramos. El club tiene que cuidar a las leyendas”, analizó Roncero.

Reina recomienda al Real Madrid que fiche a un crack del Nápoles...¡y no es Fabián!

Edu mete a Mbappé

Edu Aguirre, en su análisis, dejó claro que podría estar Mbappé detrás de ese fichaje. “La única explicación que tengo es que el Madrid está pensando en Mbappé. No puedes traer a Mbappé por 30-32 millones y a Ramos subirlo por 12 ‘kilos’”, apuntilló.

“¿El Madrid no tiene dinero para renovar a Ramos?, ¡venga hombre! Que se lo crea quien quiera. Si se ha gastado 70 millones hace un año. ¡Qué ha ahorrado 100 millones con lo que ha vendido!”, zanjó con un visible enfado el propio Roncero.

¡Florentino avisa a Zidane! Le despedirá de inmediato si comete este grave error