Ojo: Luka Jovic ya tiene las horas contadas en el Real Madrid

Según ha podido saber Don Diario, el Manchester United es el que lleva la manija para hacerse con el fichaje de Jovic este mismo verano.

30 de Septiembre de 2020
Ojo: Luka Jovic ya tiene las horas contadas en el Real Madrid
Ojo: Luka Jovic ya tiene las horas contadas en el Real Madrid

El Real Madrid ya lo tiene decidido: Jovic saldrá del club este mismo verano y solo falta encontrar las condiciones ideales para el traspaso. El Manchester United será el gran beneficiado del culebrón. Buscaban a un delantero y lo han encontrado, van a por el serbio, tal y como ha podido saber Don Diario.

Jovic será jugador de los red devils en las próximas horas y solo falta materializar un único detalle. En Inglaterra asumen que el Real Madrid solo quiere ceder al joven futbolista, pero buscan encontrar un acuerdo definitivo para tener ese ‘as’ debajo de la manga y quedarse con su fichaje… Es lo que rompió el fichaje de Sergio Reguilón.

En Old Trafford tensaron demasiado la cuerda y la terminaron por romper. Regui firmó por el Tottenham al ver que el United no aceptaba meter una opción de recompra por su fichaje. Ahora, precisamente, buscan incluir una opción de compra asequible si la cesión les saliese bien.

Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid

El Milan es la otra opción

Eso es algo que el Real Madrid no quiere. Al igual que pasó con otros cedidos como Brahim o Take Kubo, en el Bernabéu solo quieren dar a Jovic en préstamo, por una temporada, y que tenga un obligado retorno a Valdebebas. La predisposición de los clubes es máxima y todo parece indicar que habrá acuerdo en los próximos días.

A Jovic, cabe decir, también le seduce ir a Italia. El jugador prefiere firmar por un club de la Serie A y tiene al AC Milan como la mejor vía. De los italianos también la Roma, el Nápoles o el Inter de Milán pretenden su fichaje.

El órdago que le lanzó el Madrid a Jovic y que aclara todo su futuro, ¿saldrá del club?