¡¡Ojo!! Iker Jiménez ya advierte sobre la tercera ola de la pandemia de coronavirus

El periodista Iker Jiménez ha enviado un contundente mensaje sobre el coronavirus

¡¡Ojo!! Iker Jiménez ya advierte sobre la tercera ola de la pandemia de coronavirus
¡¡Ojo!! Iker Jiménez ya advierte sobre la tercera ola de la pandemia de coronavirus

El periodista Iker Jiménez ha recurrido a las redes sociales para hablar del coronavirus, de los planes del Gobierno de cara a la Navidad y de la tercera ola de contagios de la que muchos hablan.

Iker Jiménez ha hecho especial hincapié en que el objetivo que se ha marcado el Ejecutivo de Pedro Sánchez es el de salvar la Navidad y ha añadido que esa frase la ha escuchado varias veces este año.

¿Desinformación? ¿Alarmismo? Iker Jiménez responde a sus 'haters' con este zasca

Cuando comenzó la pandemia, en la primera ola, se hizo todo lo posible por salvar la Semana Santa aunque no fue posible debido al elevado número de contagios por coronavirus.

Posteriormente, se intentó salvar el verano. En esta ocasión, el número de positivos y de fallecidos descendió pero fue insuficiente para que se puede disfrutar de esta época de verano de forma normal.

¿Se emitirá el 'Cuarto Milenio' de Alcàsser? Mediaset responde

Ahora, el foco está puesto en la Navidad, una época en la que las familias se reúnen y en la que los comercios se ven beneficiados por las compras masivas. Para Iker Jiménez, el desenlace será el mismo.

El conocido periodista Iker Jiménez está convencido de que será difícil salvar la Navidad y que eso puede desembocar en la que muchos llaman la tercera ola del coronavirus.

Vuelve 'Cuarto Milenio' e Iker Jiménez habla sin tapujos de la censura de Mediaset

El tuit de Iker Jiménez

"Se trata de 'salvar' la Navidad. Se trataba de 'salvar' el verano. Se trataba de 'salvar' la Semana Santa", ha comenzado su tuit el periodista, que es pesimista con esta 'campaña'.

"He escuchado esta canción más veces este año. Y la partitura no ha terminado bien", ha añadido Iker Jiménez, dejando claro que la tercera ola del coronavirus está a la vuelta de la esquina.