Ojo: Ester Expósito incendia las redes por lo último que ha hecho con Vinicius Júnior

Ester Expósito es una de la chicas más deseadas del planeta y ha empezado a seguir a Vinicius Júnior en Instagram.

Ojo: Ester Expósito incendia las redes por lo último que ha hecho con Vinicius Júnior
Ojo: Ester Expósito incendia las redes por lo último que ha hecho con Vinicius Júnior

Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas del planeta tierra. La chica se ha convertido en la actriz revelación española por su papelón en Élite

Netflix ha arrasado en sus primeros días de estreno, en plena cuarentena, y pocos que tengan redes sociales no conocerán el fenómeno viral. En la serie, Ester interpreta a Carla. Una forma distinta de pasar la cuarentena y disfrutar de Carla (la propia Ester Expósito) en el mundo de la ficción. Una buena medida para paliar que los españoles nos tenemos que mantener en casa en plena crisis del coronavirus.

Su papel ha enamorado a muchos y en el Real Madrid tampoco ha pasado desapercibida, dicha serie y actriz. Uno de los que más ‘enamorados’ está es Vinicius Júnior.

El brasileño no se corta con los likes a Ester y con los guiños a la serie. Tras una buena rutina de ejercicios físicos mostró como desconectaba viendo Élite y ‘comiéndose’ la nueva temporada en la que la española aparece como una de las protagonistas.

Vinicius: quien la sigue la consigue... 

El carioca vuelve a situarse en el foco de la prensa de corazón por esos múltiples likes a Ester Expósito. No deja de tirar fichas y no pasa desapercibido... y más tras romper su relación con Maria Júlia Mazalli.

Ya le preguntaron por sus deseos sexuales, en su canal de Youtube, y la respuesta no deja indiferente a nadie: “Con cualquiera de las Kardashian”, anunció. (El misterioso tatuaje de Ester Expósito que ha puesto las redes patas arriba)

Luego le preguntaron por su virginidad o por si es demasiado mujeriego y el propio jugador pasó de la pregunta: “Me estás jodiendo”, comentó entre risas con su ayudante.

Follow de Ester a Vinicius y las redes estallan

Dicen que quien la sigue la consigue... Pues bien, Vinicius Júnior, tras mucho esfuerzo consiguió que Ester Expósito le siguiera en Instagram. Las redes, al percatarse del asunto, estallaron. ¿Se imaginan a Vinicius y Ester juntos?

Muchos seguidores del crack brasileño celebraron el follow y llenaron las redes de memes. (Ester Expósito, con abrigo…¡¡¡y poco más!!!)

Estos son algunos de los mensajes que se visualizaron en las redes sociales tras ver que Ester Expósito seguía a Vinicius Júnior: