¡¡Ojo!! Ésta es la reacción de Rocío Flores ante el regreso de Rocío Carrasco a la televisión

  • Famosos
  • 17-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Redacción

Rocío Flores da la callada por respuesta al ser preguntada por la vuelta a televisión de su madre




Rocío Flores vuelve poco a poco a adaptarse a su vida tras regresar de Honduras y haber puesto fin a la aventura más trepidante de su vida. 

Volver a España tras más de 3 meses aislada ha sido un golpe fuerte de realidad y más después de todo lo que ha ocurrido en nuestro país y alrededor del mundo a causa de la pandemia mundial provocada por el coronavirus



Lo cierto es que la joven ya ha tenido tiempo de reunirse con sus familiares y disfrutar de ellos tanto como ha podido porque les echaba mucho de menos tal y como ha dicho en repetidas ocasiones. 

Pese a encontrarse feliz de haber vuelto a estar con los suyos, su felicidad no es plena del todo porque aún no se ha llevado a cabo ni la llamada, ni el ansiado acercamiento con su madre, Rocío Carrasco. 



Rocío reacciona ante el nuevo trabajo de su madre

Hace pocos días, conocíamos que Rociíto había decidido volver a trabajar en televisión y que lo iba a hacer de la mano de Boris Izaguirre. 

'Lazos de Sangre' de TVE ha sido el programa escogido por la hija de Rocío Jurado para regresar de nuevo a la pequeña pantalla coincidiendo, casualmente, con el fin de Supervivientes y de este modo, la exposición de su hija en la tele. (¡¡Sale a la luz la razón por la que Televisión Española ha fichado a Rocío Carrasco y no es la que crees!!)



Como era de esperar, Rocío iba a ser preguntada por el nuevo movimiento de su madre y su respuesta lo ha dicho todo. 

Ella, ha dicho por activa y por pasiva que necesita reconciliarse con su madre y volver a saber de ella ya que llevan más de 7 años sin tener ningún tipo de relación. 



Flores ha dado la callada por respuesta y ha decidido no pronunciarse el respecto, así como ha hecho su padre, Antonio David y Ortega Cano que ha asegurado no tener constancia de ello. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario