Ojo: ¡¡el Inter se la juega al Barça con Lautaro y Florentino tiene a tiro el petardazo!!

El Inter de Milán ha avisado al Barça por Lautaro, mientras Modric sigue en el horizonte 'neroazurro' y Florentino Pérez se frota las manos.

Ojo: ¡¡el Inter se la juega al Barça con Lautaro y Florentino tiene a tiro el petardazo!!
Ojo: ¡¡el Inter se la juega al Barça con Lautaro y Florentino tiene a tiro el petardazo!!

¡¡Ojo al bombazo que podría avecinarse en el mercado de fichajes!!

El Real Madrid, claro protagonista, ha pasado de ser actor secundario... a llevar la manija del fichaje. (Salta la bomba (más bestia) en Barcelona: ¡¡Messi ya tendría nuevo equipo!!)

En Barcelona ya han empezado a temblar. Tenían ‘hecho’ el fichaje de Lautaro Martínez y todo podría romperse en cuestión de horas...

Les han avisado desde Italia y ya saben el dicho, quien avisa no es traidor: Lautaro no entrará en trueque con ningún culé.

“Lautaro solo se irá al Barça por la cláusula”

Lautaro no está en venta. El Barça nos contactó y tenemos una buena relación, pero les dijimos que no le vamos a vender. Solo hay una forma de alejar a Lautaro Martínez del Inter… y es el pago de su cláusula. Todos la conocen y es inútil esconderse. Es exigente porque es una cláusula que tiene plazos y compromisos financieros que deben mantenerse muy precisos”, contó Piero Ausilio en Sky Italia.

“Es una cláusula que vence los primeros días de julio, por lo que no es que dure mucho tiempo y es la única posibilidad que existe para ver a Lautaro hoy lejos de aquí. Actualmente no estamos discutiendo y abordando el problema de Lautaro con nadie simplemente porque estamos apostando por él, es un activo importante en el club y luego no olvidemos que todavía tiene un contrato de tres años con el Inter”, siguió matizando.

Un aviso clarísimo de las intenciones que tienen con Lautaro. El Barça no tiene jugadores, más allá de Messi, para abaratar el trueque por el futbolista argentino. ¡No les gusta ninguno!

Mientras, ojo al Real Madrid...

El Real Madrid ha recibido ese aviso y ha visto como Lautaro, que en principio quedaba descartado, vuelve a ponerse en el mapa como posible refuerzo galáctico.  (Pedrerol suelta la mayor bomba de mercado del Real Madrid...¡¡No te lo vas a creer!!)

El Inter de Milán les habría contactado, en las últimas horas, tal y como ha podido confirmar Don Diario, en busca del fichaje de Luka Modric. ¿A la tercera irá a la vencida?

Intentaron fichar al croata tras el Mundial de Rusia y, posteriormente, buscaron su fichaje el verano pasado. Ambos fueron intentos fallidos. Ahora toca el tercero. Lautaro, mientras, sigue esperando resolver su futuro y dar un paso a un club mayor. Florentino ve como las piezas encajan y se puede poner a tiro en un intercambio... Toca decidir.