¡¡Ojo!! Dan la pista definitiva sobre el posible fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid

Jadon Sancho no fichará por el Manchester United y sigue con la posibilidad 'viva' de ir al Real Madrid en 2021 y ser alternativa a Mbappé.

¡¡Ojo!! Dan la pista definitiva sobre el posible fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid
¡¡Ojo!! Dan la pista definitiva sobre el posible fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid

El Real Madrid sigue muy atento a culebrón Jadon Sancho y no descarta absolutamente nada.

El inglés parecía tener pie y medio en el Manchester United este verano, pero lo cierto es que todo se ha ido al traste.

Las tres peticiones que ya le ha hecho Zidane a Florentino para la próxima temporada

Los red devils no consiguen el fichaje de Jadon Sancho y, por ende, ya ha quedado clara la confirmación de que seguirá en el Signal Iduna Park en la próxima campaña.

Michael Zorc habló sobre Sancho y dejó claro que el caso está más que finiquitado por parte de los borussers este verano.

Sancho se queda en el Dortmund

"Planeamos tener a Jadon Sancho en nuestro equipo esta temporada, la decisión es definitiva. Creo que responde a todas nuestras preguntas", comentó.

El United disponía de 120 millones de euros para ficharle, pero se queda con el molde y tendrá que buscar otras opciones de mercado.

Jadon Sancho no se moverá de la Bundesliga y esperará su momento para salir del club en 2021 cuando el mercado se estabilice y la situación del Dortmund no sea crítica.

Ojo: ya hay tres ofertas para que Vinicius Júnior se vaya del Real Madrid

Buen movimiento para el Madrid

A ojos del Real Madrid, la ‘permanencia’ de Sancho, es realmente buena. Creen, en el Bernabéu, que eso facilita las cosas para un futurible fichaje.

Nadie olvida que Sancho apenas tiene 20 años recién cumplidos y que tiene toda su carrera por delante.

El inglés ha llegado a cifras realmente buenas en su año con el Dortmund y el Madrid no le pierde de vista para ser una de las alternativas al fichaje de Mbappé... por si se complica en 2021.

Las tres alternativas que maneja Florentino Pérez por si Zidane se va