¡¡Ojo con Jadon Sancho!! Hay novedades importantes y el Real Madrid está en el ajo

  • Deportes
  • 29-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid ya sabe que Xavi Hernández propondrá a Jadon Sancho como fichaje para el FC Barcelona si acaba entrenando a los culés.


El Real Madrid debe asegurarse en el próximo mercado de fichajes la incorporación de Jadon Sancho si no quiere tener problemas para hacerse con los servicios del extremo inglés. (El Real Madrid contacta con Jadon Sancho y le hace una importante petición).

Aunque parece obvio que el jugador no seguirá en el Borussia Dortmund, en caso de que así sucediera este verano en 2021 habrá una gran guerra por hacerse con él. Un enfrentamiento en el que estarán envueltos el club blanco y también el eterno rival, el FC Barcelona.


Así podemos deducirlo de las declaraciones que ha hecho Xavi Hernández, el más que probable entrenador del Barça a partir de 2021. Todo el mundo sabe que el entrenador catalán irá en la candidatura de Víctor Font a la presidencia, quien con Bartomeu denostado es el gran favorito en las elecciones que se celebrarán el año próximo.

Y el ex azulgrana ha asegurado en una entrevista con La Vanguardia que Jadon Sancho sería el fichaje ideal para su FC Barcelona junto a Serge Gnabry, del Bayern Múnich. Según Xavi, lo que necesita el equipo barcelonista son extremos de gran calidad.


Las declaraciones de Xavi

“La base es muy buena. Yo ficharía extremos, tipo Neymar. No sé si él encajaría por el tema social, pero futbolísticamente no tengo dudas en que sería un fichaje espectacular–; el Barça ya tiene juego por dentro pero le faltan extremos como tiene el Bayern. No necesita muchos nuevos: Jadon Sancho, Serge Gnabry…”, afirma el ex centrocampista.

Estas palabras ponen en alerta al Real Madrid, uno de los clubes interesados en el fichaje de Jadon Sancho. Aunque el jugador del Borussia parece estar cerca del Manchester United, el club blanco no ha descartado lanzar una ofensiva para hacerse con sus servicios y juntarle con Mbappé en el futuro.



2021 parece ser el año indicado para fichar a Mbappé, una contratación que exigirá prácticamente todos los recursos de que disponga el Real Madrid. Por eso, en caso de querer a Sancho, el momento ideal será al término de la presente temporada. (Mbappé hace un guiño público a las dos personas que le pueden traer al Real Madrid).

El ataque soñado del Real Madrid

El ataque soñado del Real Madrid para el futuro está formado por Vinicius Jr., como extremo zurdo, Mbappé como delantero centro y Jadon Sancho como extremo derecho. Un ataque temible ya en la actualidad y que en un futuro promete ser el más destacado del planeta.

Si la BBC o la MSN marcaron una época en el Real Madrid o el Barcelona, este tridente no tendría nada que envidiarles. Con total seguridad, estamos hablando de tres candidatos a ganar el Balón de Oro en un plazo máximo de un lustro.

El Real Madrid, por tanto, deberá decidir pronto si quiere lanzar una ofensiva por Jadon Sancho o si prefiere dejarlo estar y que el extremo británico haga carrera en la Premier League, corriendo el riesgo de que el FC Barcelona pueda hacerse con él en un futuro no muy lejano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario