Ojo con él: Cristiano le hizo una confesión inesperada a Carlo Ancelotti en Riad

La leyenda madridista le transmitió al técnico italiano su opinión sobre un jugador blanco

18 de Enero de 2023
Ojo con él: Cristiano le hizo una confesión inesperada a Carlo Ancelotti en Riad
Ojo con él: Cristiano le hizo una confesión inesperada a Carlo Ancelotti en Riad

Para el aficionado madridista ver a Cristiano Ronaldo, leyenda del club, junto a Carlo Ancelotti es siempre motivo de sonrisa. Es justo lo que ocurrió hace unos días en el entrenamiento del Real Madrid antes de disputar la final de la Supercopa de España.

El club blanco se encontraba en la ciudad deportiva del Al-Nassr, nuevo equipo del jugador portugués. El delantero de 37 años visitó al que fuera su equipo durante 9 temporadas (2009-2018) en el campo de su nuevo equipo minutos después de haber entrenado él mismo junto a sus compañeros.

Juego sucio en el caso Vinicius: la renovación del brasileño desata rumores muy feos

El jugador luso mantuvo una charla cordial con Carlo Ancelotti en el que se fundaron en un cariñoso abrazo y estuvieron conversando durante varios minutos donde se pudo observar una gran complicidad entre ellos dada el cariño mutuo que se tienen.

Cristiano se deshace en elogios hacia Endrick

En ese momento, el jugador luso aprovechó para realizar una confesión al técnico italiano que le sorprendió gratamente. Cristiano se refirió a Endrick y señaló que el brasileño va a ser una bestia y que, sin duda, ha sido un acierto su fichaje.

Es más, se atrevió a sugerir a Ancelotti que le siga muy de cerca porque lo ve de titular en el Madrid en muy poco tiempo. Unas palabras que habrá que tener en cuenta viniendo de quién viene, de uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

Por tanto, esperemos que el pronóstico de CR7 se cumpla y la llegada de Endrick al Real Madrid suponga un auténtico éxito para el club blanco y que en el largo plazo podamos estar hablando de un 'crack' mundial capaz de dominar el fútbol europeo.

La bomba que se avecina: el hijo pródigo no piensa renovar y el Madrid puede dar la campanada

En definitiva, la visita de Cristiano Ronaldo al equipo merengue ha estado llena de buenas noticias y que se ha culminado con la confesión del portugués al entrenador de Reggiolo. Una revelación que seguro habrá ilusionado a todo el madridismo y ya se estarán frotando las manos con el delantero brasileño.