¡OJO! ¡Chabelita entra en quirófano!

Isa Pantoja ha entrado en quirófano para someterse a una abdominoplastia

09 de Abril de 2019
¡OJO! ¡Chabelita entra en quirófano!
¡OJO! ¡Chabelita entra en quirófano!

En medio de la polémica por las últimas declaraciones sobre su hermano, y solo a dos días de que Kiko Rivera salga de la casa de GH DÚO, Isa Pantoja ha entrado en quirófano para someterse a un nuevo retoque estético: abdominoplastia.

La hija de Isabel Pantoja es una absoluta caja de sorpresas y esta vez nos ha sorprendido con esta vanguardista manera de prepararse para el verano, siguiendo así los pasos de Leticia Sábater, que este sábado mostraba en el Deluxe los resultados de la misma operación.

La cirugía de abdomen es un procedimiento quirúrgico complejo y consiste en la reconstrucción de la pared abdominal para eliminar el exceso de grasa y la tensión de los músculos con el objetivo de remodelar el abdomen, la cintura y dar forma al cuerpo.

La operación de Isa Pantoja ha durado cuatro horas

Es una operación muy recurrente entre las personas que sufren acumulación de grasa en dicha zona del cuerpo y quieren unos resultados rápidos o devolver la fuerza al abdomen después de haber pasado por un embarazo o haber adelgazado mucho, por ejemplo. Es decir, la opción quirúrgica para conseguir marcar el deseado sixp-pack.

Chabelita ha llegado a la clínica madrileña donde se ha sometido a la operación acompañada de su novio, Asraf, y sin rastro de ningún miembro de su familia.

La operación ha durado alrededor de cuatro horas y ahora la experta en realitys tendrá que hacer reposo durante al menos una semana.

Se trata de un postoperatorio doloroso y en el que tendrá que tener muchos cuidados, por lo que descartamos que Isa vaya a recibir a su hermano al plató de GH DÚO, eso sí, muy pronto podrá enseñarle sus impresionantes abdominales. (El tenso 'reencuentro' de Paz Guerra e Isa Pantoja)