¡Ojo! Anuncian el regreso de Albert Rivera. ¡¡Y no con Ciudadanos!!

  • Política
  • 18-06-2020 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Rivera puede reaparecer, hay quien le dice que vuelva a aparecer, pero no con Ciudadanos"


El periodista Álex Sàlmon ha concedido una entrevista al digital e-notícies y ha hablado del regreso del ex líder de Ciudadanos Albert Rivera al mundo de la política.

Sàlmon está convencido de que Albert Rivera volverá a la política dentro de unos años aunque ha añadido que no estará en las filas de la formación naranja, liderada actualmente por Inés Arrimadas. (Albert Rivera y Malú presumen así de su hija recién nacida)


"Ahora no, porque está rodeado de un mundo diferente, pero casi seguro que lo veremos volviendo a la política con otra formación política", ha explicado el periodista Álex Sàlmon.

"Yo diría que él tiene sangre de político, desde que empieza en la universidad es un hombre de debate", ha comentado el citado periodista antes de anunciar su posible vuelta a la política.


"Rivera puede reaparecer, hay quien le dice que vuelva a aparecer, pero no con Ciudadanos, sería con otra formación", ha añadido Sàlmon sobre el posible regreso de Albert Rivera.

Sàlmon, que ha seguido muy de cerca la evolución de Ciudadanos durante los últimos años, ha desvelado el gran error de Rivera. "Se creyó que podría ser el presidente del Gobierno sustituyendo Rajoy, a Sánchez o a quien fuera, y se equivocó".



"En un determinado momento convencieron a Albert Rivera que el sorpasso con el PP era posible y ese yo diría que fue el error de esta formación y de Rivera", ha indicado el periodista.

Por otro lado, Sàlmon ha confesado que ve muy negro el futuro de Ciudadanos en Cataluña. "La sensación del militante y del simpatizante de Ciudadanos es que en un momento dado se fueron a Madrid y abandonaron Cataluña, lo que les creó desazón". (¡¡Saltan chispas!! ¿Qué problema ha tenido Albert Rivera con el hermano de Malú?)

Diferencias entre Arrimadas y Rivera

El autor de 'El enigma Ciudadanos: Un misterio político al descubierto' ha destacado que hay grandes diferencias entre Inés Arrimadas y Albert Rivera. "Hay cierta lejanía desde el punto de vista ideológico y político entre Arrimadas y Rivera".

Sàlmon ha puesto un ejemplo para justificar su afirmación. "Cuando Juan Carlos Girauta y Carina Mejías se fueron del partido tras el pacto de Arrimadas con Sánchez, yo sé y lo escribí en un artículo en La Vanguardia que Albert Rivera llamó a Carina Mejías para desearle suerte".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario