Ojo a Pogba: ¡¡el paso que faltaba para dar luz verde a su fichaje por el Real Madrid!!

Express asegura que el Manchester United va a por el fichaje de Tolisso, el sustituto de Pogba; el francés pondría rumbo al Bernabéu.

Ojo a Pogba: ¡¡el paso que faltaba para dar luz verde a su fichaje por el Real Madrid!!
Ojo a Pogba: ¡¡el paso que faltaba para dar luz verde a su fichaje por el Real Madrid!!

El culebrón por Paul Pogba ha pasado por todas las fases en el Real Madrid.

No sabemos cuándo será el siguiente episodio de su fichaje, pero lo cierto es que al crack galo cada vez se le está poniendo cara de madridista...

En el Manchester United son conscientes de que tienen que romper la situación actual. (A un paso: ¡¡el Real Madrid ya tiene el plan perfecto para fichar a Upamecano!!)

Pogba no quiere seguir en Old Trafford y no pueden obligar al futbolista francés a nada. El mediocentro quiere irse con Zinedine Zidane o, en su defecto, de vuelta a la Juventus.

Tolisso, ¿sustituto de Pogba?

En los tabloides ya han empezado a manejar nombres para ser su sustituto en los red devils. (Última hora: Florentino Pérez ya lo sabe todo ¡¡Cambio de planes con Haaland!!)

El Manchester United piensa en Tolisso, según apuntan en Express, para reemplazar al crack francés y firmar a un sustituto de garantías.

El Bayern de Múnich gastó 42 millones de euros en el fichaje de Tolisso y pretende recuperar parte de dicha inversión en el próximo mercado de fichajes, en su ‘operación salida’.

Se retoma la Operación Pogba

Un montante económico similar al que manejarán por la salida de Pogba. El compatriota tiene un valor de 80 millones de euros y su precio se ha deshinchado tras llegar a ser cifrado por 200 ‘kilos’.

Zinedine Zidane sigue insistiendo en el fichaje de Pogba. El marsellés sigue creyendo, con mucha fe, en la llegada del crack del United y le ve como el único que puede ocupar el hueco que falta en su plantilla.

El Real Madrid, de momento, se desmarca de la negociación y espera una buena bajada salarial de Pogba para lanzarse a por su fichaje. Los 17 ‘kilos’ anuales son una losa que conviene solucionar. Sin embargo, el United ya da luz verde al traspaso.