¡¡Ojo a lo que ha dicho Wanda Nara sobre el fichaje de Icardi por el Madrid!!

Wanda Nara ha asegurado que los Icardi "tenemos mucho respeto al Real Madrid" y todavía no ha descartado su posible fichaje para verano.

02 de Marzo de 2019
¡¡Ojo a lo que ha dicho Wanda Nara sobre el fichaje de Icardi por el Madrid!!
¡¡Ojo a lo que ha dicho Wanda Nara sobre el fichaje de Icardi por el Madrid!!

El culebrón entre Mauro Icardi y el Inter de Milán estalló el pasado 13 de febrero, un día antes de San Valentín. La relación entre el club neroazurro y los Icardi está completamente rota. Desde entonces, Mauro no ha vuelto a sentirse capitán del equipo y Spalletti le quitó el brazalete.

"Del tema Icardi ya se han dicho muchas cosas. Se expresó el director general Marotta, y antes también nuestro presidente Zhang, por lo que a partir de ahora hablo de aquellos que están, no de aquellos que no están. Punto. No voy a hablar más de eso", explicó acerca de Icardi el propio entrenador del Inter. (La razón por la que Mauro Icardi es "incompatible" con un club como el Madrid)

Wanda Nara sigue jugando al despiste

Wanda Nara, pareja del futbolista y agente, sigue jugando al despiste con el futuro del delantero argentino. Uno de los mejores goleadores del continente, pero que atrapado en el Inter con una cláusula de 110 kilos, sigue jugando al despiste. Baila entre dos aguas: la renovación o la salida. Eso, precisamente, le ha penalizado de forma severa.

Media Europa detrás del fichaje de Icardi

Real Madrid, United, PSG, Juventus e incluso el Chelsea antes de la sanción FIFA preguntaron por Icardi y negociaron un traspaso enquistado por la propia Wanda Nara. El propio Icardi pudo salir del Inter en invierno, y tuvo el interés, sobre todo del Real Madrid, de varios equipos. Se quedó y desaprovechó una oportunidad para evitar todo lo que le está ocurriendo en Italia.

“Tenemos mucho respeto por el Madrid”

La propia representante de Mauro confesó al Diario Marca como está la situación de Icardi. Al ser preguntado por el Real Madrid, respondió algo que no dejará indiferente a nadie: "Que Mauro no vaya al Madrid por mi culpa como se ha dicho en España es falso, tenemos mucho respeto por el Real Madrid", argumentó. Icardi, mientras, sigue sin renovar y en verano podría salir del Inter por 40 o 50 kilos si fuerza la máquina. ¿Tendrá una segunda oportunidad para fichar por el Real Madrid?