"Ojo a Cristiano Ronaldo": da el 'sí, quiero' (y Georgina prepara las maletas)

  • Deportes
  • 07-04-2020 | 10:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Cristiano Ronaldo le ha dicho a Mendes que da su OK a salir de la Juventus de Turín este verano; Madrid y Manchester a la espera.




“Ojo a Cristiano Ronaldo”, es la frase que más se repite desde Italia en las últimas horas y por un tema futbolístico.

El crack de Madeira lleva siendo noticia, desde hace días, por culpa del coronavirus en esa crisis que azota a su actual club: la Juventus de Turín.



El luso está en la rampa de salida, dos años después de su fichaje, por el astronómico salario que se embolsa con la Vecchia Signora. (¡¡En el saco!! Mbappé 2021: el Real Madrid ya sabe lo que pasará con el futuro del crack del PSG)

Gana 31 millones de euros netos anuales, 600.000 euros a la semana, y está firmando el descalabro total de la Juventus de Turín. No tienen dinero para pagar fichas y el contrato hasta 2021 les condena.



La Juventus está ‘tiesa’ por el salario de Cristiano

Cristiano Ronaldo firmó su contrato con la Juventus hasta el 30 de junio del 2021 y eso deja en una tesitura realmente delicada a los bianconeros. No hay fondos para pagar los 60 ‘kilos’ que le restan al contrato del crack portugués.

En ese caso lo mejor es la venta rápida en verano y ya hay interesados. El Real Madrid y el Manchester United, dos de sus exequipos, ya han sido colocados como posibles compradores del ‘7’ de Portugal.



Hablan en Italia, en Corriere dello Sport, de una negociación que rondará los 60-70 millones de euros. Ambos clubes estudian pagarlos, pero ven como hándicap la edad del propio futbolista. Acaba de hacer 35 años y está en la recta final (pero final) de su carrera.

Cristiano dice “sí a Mendes

Georgina Rodríguez, por si acaso, ya puede ir preparando las maletas para un cambio de rumbo. Cristiano Ronaldo está empeñado en salir del Allianz Stadium, según el citado medio y ya le ha dado el “sí” a Mendes. (Adiós a Leo Messi: el Inter ya plantea la megaoperación del verano)



Jorge Mendes, su representante, ya se mueve para colocar al astro luso en otro equipo. No seguirá en la Juventus de Turín este verano ya que no contempla y ve un sinsentido agotar sus años de contrato en el fútbol italiano y ‘desangrar’ a los transalpinos.

Cristiano ha activado su salida y ahora solo falta por ver el club que le recogerá. En el Bernabéu, como te contábamos en Don Diario, solo ven viabilidad a la negociación si termina bajándose el salario y ganando menos que en su primera etapa en el club.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario