¡¡Ojalá pille el coronavirus!! Lucía Etxebarría quiere ver muerto a Donald Trump

La escritora no soporta las medidas que ha tomado Donald Trump y se muestra contundente en las redes sociales

27 de Marzo de 2020
¡¡Ojalá pille el coronavirus!! Lucía Etxebarría quiere ver muerto a Donald Trump
¡¡Ojalá pille el coronavirus!! Lucía Etxebarría quiere ver muerto a Donald Trump

Estados Unidos ya se ha convertido en el país con más contagios por coronavirus en todo el mundo, pasando por delante de China e Italia

Lo cierto es que el país de Trump cuenta con 82.404 personas infectadas y parece que la cifra por el momento no baja. Así lo ha indicado la Universidad de Johns Hopkins que sigue las estadísticas de todo el mundo. 

Lucía Etxebarría entra en acción

Si algo tiene Donald Trump es que suelta por esa boca todo lo que se le pasa por la cabeza sin ser demasiado consciente de la trascendencia que pueden llegar a tener sus palabras. 

El Presidente de Estados Unidos ha conseguido sacar a la mismísima Lucía Etxebarría de sus casillas. 

La escritora está aprovechando para soltar algunas perlitas por las redes sociales ahora que goza de más tiempo que otra cosa y ha llegado a desearle la muerte al mismísimo Donald Trump. 

"Va a ser la primera vez en mi vida que le desee la muerte a alguien y tengo 53 años. Pero ojalá pille él el coronavirus y tenga que tomar el mando del país alguien más sensato", decía.

Las palabras de Extebarría no han sido más que la reacción a las nuevas medidas que ha tomado el Presidente

Trump ha dado marcha atrás y ha decidido recular por lo que a las restricciones sobre la población se refiere. 

La que fuera concursante de 'Acorralados' considera que al magnate estadounidense le importa más la economía de su país que la salud de sus ciudadanos. 

Los usuarios, lejos de desaprobar sus palabras, le han mostrado su apoyo y es que muchos no entienden la actitud del Presidente en estos momentos tan complicados. 

"Muy bien dicho. A ver si se lo carga pronto, ponen a otro y evitamos muertes.", "Se le van riendo las gracias a un majadero millonario, el majadero se va creciendo y al final pues eso. Encima tendrá la suerte de no contagiarse él.", "Este tío es un demente Un nuevo hitler pero enmascarado bajo la falsedad de una supuesta potencia democrática y país de Libertad Quienes lo han alzado ahí con sus votos también tendrían que pagar su precio", "Eso mismo he pensado yo", "Es un psicópata", o "Este tio es mala persona y un asqueroso se mire xdonde se mire", escriben algunos internautas.