Oído en GH Dúo: "¡Aitana (OT 2017) es un puto coñazo!!"

  • TV y Cine
  • 26-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Una concursante del reality de Mediaset criticó a la cantante.


La concursante de GH Dúo Carolina Sobe ha criticado duramente a la cantante Aitana, que saltó a la fama en Operación Triunfo 2017.

Mientras sonaba una de sus canciones, Carolina Sobe ha decidido mofarse de la conocida cantante y ha pedido que la retiren de todos los CDs. (Los planes de futuro de Telecinco con Gran Hermano en 2019)

"La tía esta de Vas a quedarte es un puto coñazo. Quitadla de todos los CDs", ha indicado Carolina Sobe mientras escuchaba uno de sus temas.

"Es que no me extraña que Yoli salga llorando. Amarga a cualquiera...", ha continuado acerca de una de las cantantes más conocidas de España. (¡¡Kiko Rivera abandona la casa de Gran Hermano Dúo!!)

Tras darse cuenta de lo que estaba diciendo, la concursante de Gran Hermano Dúo ha tirado de ironía. "Ay...con lo maja que es, por favor".

"Todo, todo, todo, ella todo. Dice, dice, dice. Fuiste, fuiste, fuiste... No puedo. Y siempre gritando", ha explicado Carolina Sobe. (¡Gravísimo incidente en GH Dúo! Tejado sigue sin entender que NO es NO)

División de opiniones en las redes

"Uy esta, hasta aquí la tengo", ha dicho Carolina Sobe mientras se señalaba el cuello indicando que se le atraganta tanto la artista como sus canciones.

Estos comentarios han provocado una división de opiniones en las redes sociales. Algunos usuarios han criticado su actitud mientras que otros han aplaudido sus palabras.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario