Oído en el programa de Rufián: "Yo llevaría a tres millones de catalanes y sacaría a los presos de la cárcel"

"Los discursos del Rey igual sirven para declarar la guerra como para hacer una paella", ha dicho Albert Pla en el canal de youtube de Gabriel Rufián

Oído en el programa de Rufián: "Yo llevaría a tres millones de catalanes y sacaría a los presos de la cárcel"
Oído en el programa de Rufián: "Yo llevaría a tres millones de catalanes y sacaría a los presos de la cárcel"

Gabriel Rufián tiene un canal de youtube ('La Fábrica de Rufián') en donde se dedica a hacer entrevistas a descerebrados como él. El último en pasar por allí ha sido el cantoautor (?) catalán Albert Pla, que como era previsible, llenó el programa de auténticas burradas.

Pla, un transgresor que disfruta de su minuto de gloria a base de soltar barbaridades, ha ofrecido su solución para los presos golpistas que están en la cárcel:  “yo en vez de hacer paridas de manifestaciones, si son tantos catalanes que quieren esto, cogería a 2 o 3 millones y me iría a sacarlos de la cárcel. No creo que nadie lo pudiera parar“. (El zasca del incalificable Albert Pla al ridículo rapero Monedero)

Y refiriéndose a VOX, y al ser preguntado por su líder Santiago Abascal, ha dicho que “es un fachilla más de estos que produce el país de vez en cuando, los fachas siempre han tenido mucha fuerza en España“.

Gabriel Rufián se frotaba las manos. Él, que vive como un marqués del dinero público de todos los españoles, disfruta con las ofensas a España, a la Corona y a sus rivales políticos en el Congreso. 

Preguntado por el Rey Felipe VI, Pla responde: "Felipe de Borbón es un… uf, cómo puedo decir algo para que no nos metan en la cárcel a los dos… Es un gran rey. Y Juan Carlos, otro que tal. Lo de los elefantes famosos está muy bien. Ellos, cuando hacen sus negocios, se van en cazar jabalíes… Entonces en Botsuana ¿qué acababa de firmar para cargarse un animal tan grande?"

Pla utiliza el programa de Rufián para promocionar su libro "España en guerra" (antes escribió "España de mierda"), una parida según la cual el gobierno de Estados Unidos envía al Ejército a Cataluña para reprimir sus ansias independentistas a petición del Gobierno de España.

Estas son algunas de las perlas lanzadas por Albert Pla

-"Los medios de comunicación no cuentan una puta verdad jamás".

-"Voy perdiendo público desde que empecé a cantar y desde que dije que España me da asco".

-"¿Jordi Pujol? En la Edad Media ejecutaban a los prestamistas".

-"Yo digo que Pérez Reverte es una mierda y no me he leído un puto libro suyo. Pero me encanta decirlo".

-"Mataría a los de Podemos y a los de Ciudadanos... antes de que tuvieran guardaespaldas".

"·He tenido muchos líos, pero los únicos que me han llevado a juicio han sido los de Podemos".

-"Sobre Valtonyc no entiendo que los tíos que le condenan, que dicen que no tienen ni puta idea del idioma catalán, de repente son expertos en rap mallorquín".

-"¿Los jueces del Tribunal Supremo saben que mienten?"

-"Cataluña no obtuvo la indeoendencia el 1 de octubre porque fallaron los políticos".

-"Intenté votar el 1-O, pero no me dejaron. Era la primera vez que iba y fui porque los políticos recomendaban que no fuéramos a votar".

-¿El 1-0? Si siguen quemando cosas igual consiguen algo".

-"Los discursos del Rey igual sirven para declarar la guerra como para hacer una paella".

-"Si los políticos fueran borrachos o drogados al Congreso aún tendrían una disculpa. No me entra en la cabeza que puedan hacer y decir lo que dicen estando serenos".

-"Habría pocos casos de positivo en el Congreso porque tampoco van muchos".

"Ser cura está muy bien. Le echas la culpa al demonio y te follas a quien quieres".

"Creo que Felipe González no existe. Es la misma persona que Donald Trump".

-"Puigdemont parecía listo, pero al final resulta que no tanto".

-"Albert Rivera cada vez que abre la boca dice tonterías y mentiras como yo".

-"Quim Torra es un héroe. Es el número uno en el ranking de recibir hostias en España. Es admirable ¡Qué capacidad de aguante! ¿Cómo puede aguantar tantos bofetones de los suyos y de los de más allá? ¿En casa también le deben pegar?"

-"Oriol Junqueras es un gran historiador, muy entretenido. Tiene cara de bonachón. Me acompaña cada día para ir a dormir".