Oído de puertas adentro: “Torra es un subnormal profundo”

  • Cataluña
  • 29-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

David Madí describió al expresidente de la Generalitat Quim Torra como "un subnormal profundo"


La Guardia Civil detuvo a David Madí, Oriol Soler y Xavier Vendrell por su participación en el Tsunami Democràtic, la organización independentista que dirigió las violentas protestas tras la sentencia del Tribunal Supremo.

Ahora, el juez encargado de la investigación ha detallado en su auto que David Madí consideraba al expresidente de la Generalitat de Cataluña Quim Torra un  "subnormal profundo".


Por esto Quim Torra no es, ha sido, ni será el presidente de todos los catalanes

"Madí dejó muy claro al afirmar en relación al cese de Miquel Buch y de Braulí Duart que Torra se los folla porque le han llevado la contraria o no le han dejado hacer sus animaladas", señala el auto del juez, según e-notícies.


"Tampoco encuentra referentes en la oposición pues de Oriol Junqueras dijo que tiene un punto de desequilibrado y a David Bonvehí lo definió como un trozo de carne que es un auténtico subnormal", añade el juez.

Torra no se entera de nada y va por libre: "¿Los Pactos de la Moncloa son para discutir el derecho de autodeterminación?"



"Para entender completamente el papel de David Madí en relación a la gestión y conocimiento de las movilizaciones, afirmó que durante el partido del 18.12.2019 en el Camp Nou pasarían cosas, y el hecho de que calificase a Joaquim Torra de subnormal político profundo hacía entrever que tras su inhabilitación por el TSJ no habría grandes protestas en la calle como, en efecto, así ha sido puesto que tampoco Xavier Vendrell y ERC tenían interés alguno en que las hubiese interesados como están en un anticipo de las elecciones autonómicas para poder alcanzar la presidencia de la Generalitat", se puede leer en el auto.

"De hecho, Madí y Vendrell aprovechan la inhabilitación de Torra para reforzar el discurso de la represión que se vive en Catalunya y continuar con su estrategia. Madí impulsando que él y sus allegados asuman el mando de JuntsxCAT y Vendrell y ERC para que su candidato se postule como principal candidato a la presidencia", explica el juez.

La dictadura de Quim Torra: "Seguiré siendo el presidente de Cataluña"

Madí y la presión para que Jordi Sànchez fuese el secretario general de JuntsxCat

Madí presionó para que Jordi Sànchez fuese el secretario general de JuntsxCat. "Tal es así, que David Madí presionó para que Jordi Sànchez Picanyol fuese elegido secretario general de JuntsxCAT aun reconociendo que, si un día se tiene que hacer un follón de narices, nadie tiene ni puñetera idea de cómo hemos de materializar la independencia".

"Todos estos hechos abundan en una misma realidad: El objetivo último al que se hacía referencia nen los audios de 2018 grabados por Terradellas sigue estando vigente y no es otro que alcanzar la independencia de Catalunya aun fuera de las vías constitucionales para lo que David Madí considera imprescindible controlar las esferas del poder político y económico y para ello ha presionado para que los líderes de JuntsxCAT sean Carles Puigdemont y Jordi Sànchez", sentencia el auto del juez.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario