Oído anoche en Barcelona: "¡Pablo Iglesias, maricón, vete a tu casoplón!"

Pablo Iglesias pasó un mal rato con una irrupción de un grupo de radicales ondeando banderas españolas mientras presentaba un libro en Barcelona.

11 de Diciembre de 2018
Oído anoche en Barcelona: "¡Pablo Iglesias, maricón, vete a tu casoplón!"
Oído anoche en Barcelona: "¡Pablo Iglesias, maricón, vete a tu casoplón!"

Pablo Iglesias ha vivido en Barcelona un desagradable incidente en el que un grupo de radicales irrumpieron en la Casa del Libro de Barcelona con la intención de boicotear un acto en el que presentaba el libro "Nudo España" escrito con Enric Juliana.

Los radicales, que portaban banderas de España, entraron en la librería con la cara tapada y gritando entre otras frases coreadas: "Fuera Podemos, aquí no os queremos", "Coletas, vete a tu casoplón!""¡Viva España!" y "¡Puta Cataluña!".

Eso sucedió en el interior del local poco antes de que fueran desalojados por los Mossos d´Esquadra. No llegaron a acceder al lugar en donde se estaba celebrando la presentación del libro.

Pablo Iglesias ya estuvo en el bando de los que protestan

Una vez fuera, se congregaron en la puerta gritando "¡Vete a Venezuela!" y llamando al líder de Podemos "maricón". Al acabar el acto los asistentes se enfrentaron a los radicales con gritos de "fuera, fuera", "sí se puede" y "no pasarán".

La tensa situación vivida en Barcelona no era novedosa para Pablo Iglesias, que ya en su momento intervino de forma violenta boicoteando un acto de Rosa Díez en la Universidad, ahora publicaba un mensaje en las redes acusando a los cinco jóvenes de "violentos".