Ofrecen un sustituto de Marcelo al Real Madrid...¡sin pagar nada!

Marcelo podría irse el próximo verano del Real Madrid y han ofrecido a sus sustituto

28 de Octubre de 2020
Ofrecen un sustituto de Marcelo al Real Madrid...¡sin pagar nada!
Ofrecen un sustituto de Marcelo al Real Madrid...¡sin pagar nada!

El Real Madrid tiene en su plantilla al brasileño Marcelo y al francés Ferland Mendy para el lateral izquierdo pero todo apunta a que el '12' madridista se marchará al acabar esta temporada.

El conjunto tendrá que buscar un sustituto para ocupar el sitio del veterano lateral y la solución podría ser el futbolista español Juan Bernat, que juega en el París Saint Germain y acaba contrato en 2021.

El Real Madrid ha tomado una decisión definitiva (y muy dura) sobre el futuro de Marcelo

Según Todo Fichajes, varios intermediarios se han puesto en contacto con el club para ofrecer los servicios del carrilero español de cara a la próxima temporada. Llegaría como agente libre al Santiago Bernabéu.

Hay que recordar que Bernat está recuperándose de una grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta marzo de 2021 y el PSG no tiene intención de renovarle.

Fuera ya: el dato que 'despide' la era Marcelo en iel Real Madrid

El Real Madrid podría aprovechar la oportunidad para firmar gratis a un futbolista que no exige ser titular en el conjunto blanco y que solo pide tener minutos de forma regular.

Por ahora, Zidane ha pedido calma ya que no quiere hablar de fichajes para la próxima temporada pero la directiva del Real Madrid mantiene la posibilidad abierta y estudiarán la operación.

¡Será el sucesor de Marcelo! Florentino le quiere en el Real Madrid

Conversación con el PSG

El Real Madrid, a pesar de que podría negociar libremente con Bernat a partir de enero, prefiere mantener una conversación con el PSG para preguntarle sobr el futbolista español.

El cuadro blanco no quiere enfadar al equipo francés ya que el objetivo priotario de cara al próximo verano es que acepten sentarse a negociar por Kylian Mbappé, que acaba contrato en 2022.

Si el PSG da luz verde, el Real Madrid podría iniciar las conversaciones con el futbolista del cuadro parisino para que se pusiese a las órdenes de Zidane el 1 de julio de 2021.