Ofrecen pasar una terrorífica noche en la casa de 'Scream' por 4 euros

  • Sucesos
  • 01-10-2021 | 10:10
  • Escribe: Redacción

Airbnb ha preparado una experiencia terrorífica para unos pocos afortunados en la famosa casa de 'Scream'




La película 'Scream' se estrenó en 1996, hace 25 años. Desde el primer momento tuvo una gran acogida y a día de hoy es uno de los grandes clásicos del cine de terror. Con el tiempo, se hicieron cuatro secuelas sobre este primer film de miedo sobre un asesino enmascarado.

En enero de 2022, la saga 'Scream' continuará con una nueva película. Por esta razón, y coincidiendo también con que dentro de unas semanas se celebra Halloween, la plataforma Airbnb ha preparado una experiencia única en la casa original de la película por 4 euros.



¿De dónde viene el miedo?

Si te gusta el cine de miedo, las películas de 'Scream' y vives en Estados Unidos puedes acudir a una de las veladas que se están preparando en esta icónica casa para los días 27, 29 y 31 de octubre de 2021 con un anfitrión de excepción: el sheriff Dewey Riley (interpretado por David Arquette).



"Proteger la ciudad de Woodsboro es el deber de mi vida y, sin duda, he desarrollado una habilidad para escapar de Ghostface. Como anfitrión, vigilaré a los huéspedes para asegurarme que nadie viva un giro inesperado de la trama. Creedme, las películas de terror siempre son interesantes, para bien o para mal...", ha dicho Arquette en unas declaraciones compartidas por Airbnb.

La experiencia incluye una bienvenida virtual por parte de Dewey; la oportunidad de explorar la casa de Scream en todo su esplendor original, desde las marcas de los cuchillos en las puertas hasta el garaje donde Tatum, la hermana de Dewey, se topó con su desafortunada muerte; un maratón de las cuatro películas de Scream y una línea telefónica exclusiva para contactar con Ghostface, por si los huéspedes se atreven a hacer alguna pregunta o petición. Deberán tener cuidado, ya que él también podrá llamar a la casa.



También habrá snacks clásicos de los 90 cómo las palomitas Jiffy Pop, helados bien cargados de Reddi Wip y pizza, si todavía les queda estómago para soportarla y la oportunidad de llevarse a casa recuerdos únicos de SCREAM: un paquete de DVD de las cuatro primeras secuelas de la película, ropa de Woodsboro High, carteles de Scream (2022) y mucho más.

7 consejos para perder el miedo a hablar en público



Reservas a partir del 12 de octubre

Las personas que estén interesadas en vivir esta experiencia única deberán reservar su estancia a partir del martes 12 de octubre. Airbnb recuerda a todos que durante esta terrorífica noche se mantendrán las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.

La plataforma de alquiler de viviendas está convencida de que esta iniciativa tendrá una gran acogida y que serán muchos los fans de la saga 'Scream' los que reserven su plaza a partir del próximo martes 12 de octubre.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario