Ofrecen 8 millones y el Real Madrid prepara su salida: Florentino llegó a rechazar 60 'kilos'

El Real Madrid tiene que aceptar esta oferta o el jugador se marchará totalmente gratis

27 de Junio de 2022
Ofrecen 8 millones y el Real Madrid prepara su salida: Florentino llegó a rechazar 60 'kilos'
Ofrecen 8 millones y el Real Madrid prepara su salida: Florentino llegó a rechazar 60 'kilos'

El Real Madrid se ha reforzado bien en las últimas semanas con los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni. La defensa y el centro de campo se han visto mejorados plausiblemente con la contratación de ambos jugadores. Con estas incorporaciones, Carlo Ancelotti tendrá a su disposición múltiples alternativas para formar sus 11 iniciales a lo largo de la temporada.

Sin embargo, estas incorporaciones no suponen buenas noticias para todos. Aunque la medular formada por Casemiro, Modric y Kroos, vea su reemplazo asegurado con Valverde, Camavinga y Tchouaméni, hay otros jugadores que ven perjudicado su rol en el equipo tras la contratación del francés.

Juni Calafat repite la historia de Vinicius: 7 millones y Florentino tendrá una nueva joya

Dani Ceballos ve cómo las posibilidades de entrar en las rotaciones de Carlo Ancelotti se ven bastante reducidas con la llegada del ex jugador del AS Mónaco al equipo. Por esa razón, el sevillano podría buscar una salida este verano.

El conjunto merengue querría seguir contando con Ceballos a pesar de ser el séptimo centrocampista en el orden jerárquico del equipo, pero el futbolista quiere salir para intentar apurar sus opciones de ir al Mundial de Qatar con España.

Aceptar 8 millones o que Ceballos salga gratis

Uno de sus posibles pretendientes es el Betis, club del que se le fichó en el año 2018 por 10 millones de euros, quien querría contar con sus servicios a partir de la temporada que viene. Sin embargo, el Real Madrid no se podía creer la primera oferta que mandó el club verdiblanco por el centrocampista andaluz. 

3 millones de euros fue la cantidad ofrecida por el conjunto del Benito Villamarín para poder contar con Dani Ceballos en su plantilla de cara a la temporada 2022-2023. Una cantidad que desde el Real Madrid consideraron ridícula e inaceptable para deshacerse del mediocentro.

En esta ocasión el Betis ha subido la puja hasta los 8 millones de euros. Esta oferta dista mucho de la que el conjunto blanco recibió en el verano de 2018, pero desde el conjunto blanco podrían estar estudiando si aceptarla o no dado que Ceballos termina contrato dentro de un año. 60 millones de euros llegaron a ofrecer varios equipos europeos por hacerse con los servicios del internacional español. El Real Madrid no quiso vender a Ceballos por aquel entonces y decidió cederlo para que pudiese volver como un jugador que se asentase en el 11 inicial. Esto no sucedió con Julen Lopetegui y el precio del centrocampista se ha ido devaluando.

Los 3 jugadores franceses que gustan al Real Madrid: Florentino no les quita ojo

Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer al internacional español una oferta de renovación para que no saliese gratis del Santiago Bernabeú, ya que Ceballos termina contrato en 2023, pero la decisión solo la tomará el futbolista, o busca minutos en el Betis y el Madrid recibe 8 millones de euros, o se queda en la capital con un rol casi residual y sale gratis el verano que viene.