Ofrecen 50 millones a Florentino por un crack del Real Madrid: el club se lo piensa

El ingreso de dinero facilitaría la contratación de nuevos jugadores

15 de Junio de 2022
Ofrecen 50 millones a Florentino por un crack del Real Madrid: el club se lo piensa
Ofrecen 50 millones a Florentino por un crack del Real Madrid: el club se lo piensa

El Real Madrid sigue buscando la incorporación de varios jugadores para hacer aún más competitiva la plantilla de la que dispondrá Carlo Ancelotti la próxima temporada. Las llegadas de Rüdiger y Tchouaméni refuerzan dos de las posiciones que necesitaba el conjunto blanco para tener más fondo de armario. 

Las salidas de Mariano y Jovic están más que cantadas y el Real Madrid buscará un delantero suplente para Karim Benzema. Para ello el club podría acometer alguna venta para ingresar algo más de dinero, algo que ya hace al liberar masa salarial con los jugadores que terminan contrato esta temporada y que no van a renovar con el campeón de Europa.

Un centro del campo para gobernarlos a todos: tras Camavinga y Tchouameni, otro crack

Ferland Mendy es uno de los jugadores indiscutible del 11 titular del Real Madrid, o al menos lo era hasta ahora. El lateral francés no ha tenido su mejor temporada como jugador del conjunto blanco ya que las lesiones le han lastrado bastante.

Un fijo para Zidane como para Ancelotti puede ver peligrar su continuidad en el Santiago Bernabeú tras la llegada de Rüdiger, que hará que David Alaba ocupe el lateral zurdo del equipo.

Mendy ya tiene precio

Si hace tan solo unos días el Real Madrid se remitía a la cláusula de rescisión, según el diario As, el club habría fijado un precio por el que dejarían salir al lateral.

50 millones de euros es la cifra que pide el conjunto merengue por el francés, un precio bastante asumible por varios clubes dadas las exigencias del mercado en estos últimos tiempos.

El rendimiento de Mendy ha bajado en parte por las lesiones,pero también porque no había nadie en el equipo que le hiciera sombra. Marcelo ha sido suplente toda la temporada y no estaba ya al nivel que se exigiría para hacer competencia al galo. Varios equipos se habrían interesado por hacerse con los servicios de Mendy. Chelsea, Manchester United y Juventus podrían hacer frente al pago de esos 50 millones y llevarse a un jugador de 27 años que todavía tiene un gran futuro por delante.

El Mundial pone en jaque a Florentino: 3 jugadores piden irse del Real Madrid

El Real Madrid podría recuperar a Fran García, quien actualmente milita en el Rayo Vallecano y de cual tienen el 50 por ciento de los derechos si finalmente llega una buena oferta por Mendy y el francés acaba yéndose de la entidad blanca.