Oficial: Tite llama a Vinicius para jugar con Brasil

La joven perla brasileña ha sido convocada por Tite para jugar contra Colombia y Perú

17 de Agosto de 2019
Oficial: Tite llama a Vinicius para jugar con Brasil
Oficial: Tite llama a Vinicius para jugar con Brasil

Vinicius (19 años) está dando todos los pasos para convertirse en un crack de talla mundial.

El joven extremo del Real Madrid ha sido convocado para disputar con Brasil los partidos del parón de selecciones del mes de septiembre.

El seleccionador de la canarinha, Tite, también ha convocado a los madridistas Casemiro y Militao para jugar los duelos amistosos contra Colombia (5 de septiembre) y Perú (11 de septiembre).

Una llamada que habrá alegrado mucho a Vini y que sin duda premia sus buenas actuaciones con el Real Madrid en la recta final de la temporada pasada antes de caer lesionado.

El que no ha entrado en la lista es el también madridista Rodrygo Goes (18 años), y es que Tite, según han explicado fuentes de la Federación Brasileña de Fútbol, quiere ir poco a poco con el joven crack merengue que acaba de aterrizar en Europa. Marcelo también se ha quedado fuera de la lista.

La convocatoria de Brasil

Porteros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras) e Ivan (Ponte Preta).

Defensas: Dani Alves (Sao Paulo), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus), Jorge (Santos), Marquinhos y Thiago Silva (PSG), Militao (Real Madrid) y Samir (Udinese).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Arthur, Coutinho (Barcelona), Allan (Nápoles), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan).

Delanteros: Bruno Henrique (Flamengo), David Neres (Ajax), Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius (Real Madrid).