Oficial: Sara Carbonero vuelve a ‘Deportes Cuatro’

  • Medios
  • 15-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

La presentadora Sara Carbonero vuelve a Mediaset como colaboradora de ‘Deportes Cuatro’


El próximo lunes 18 de febrero ya podremos ver a Sara Carbonero en ‘Deportes Cuatro’.

La periodista se incorpora de forma oficial al equipo de ‘Deportes Cuatro’, donde presentará una sección semanal.


En su espacio, Sara Carbonero entrevistará a los protagonistas del mundo del deporte de más actualidad, independientemente de la modalidad.

En cada una de las entregas, la mujer de Iker Casillas enseñará a los espectadores de Cuatro el entorno del deportista, el lugar en el que entrena, y se centrará en el lado más personal.


Sara Carbonero presentará una sección semanal en Deportes Cuatro

Así pues, este próximo lunes Sara Carbonero se estrenará con un campeón del mundo que sin duda es uno de los deportistas más laureados de la historia del deporte español.

El hombre en cuestión es el patinador artístico sobre hielo Javier Fernández, dos veces campeón del Mundo y siete veces campeón de Europa de manera consecutiva.

"Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011”, ha empezado diciendo Carbonero

“Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana", sentencia.

El mismo lunes 18 de febrero, Sara Carbonero será una de las invitadas de Cuatro al día.


 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario