Oficial: Leo Messi se convierte en la gran clave para que el Real Madrid fiche a Mbappé

Leonardo confirmó, de manera oficial, que el PSG quiere a Messi; la 'libertad' del argentino se antoja clara para que el Madrid firme a Kylian Mbappé en 2021.

07 de Septiembre de 2020
Oficial: Leo Messi se convierte en la gran clave para que el Real Madrid fiche a Mbappé
Oficial: Leo Messi se convierte en la gran clave para que el Real Madrid fiche a Mbappé

El culebrón Leo Messi sufrirá un compás de espera, de una temporada, y se juntará con el otro gran culebrón del mercado de fichajes: el del Real Madrid y Kylian Mbappé. En 2021 todo parece indicar que 'reventará' y saltará por los aires. La calma antes de la tormenta... nunca mejor dicho.

El adiós del argentino del Camp Nou ha puesto en alerta al PSG y desde el Parc des Princes lo han dejado claro. Leonardo ha sido el primero en avisar de que los parisinos siguen muy atentamente qué pasará con Messi.

"Cuando nos enteramos de que quería irse del Barcelona, lo pensamos. Nos preguntamos si podría ser un posible fichaje. Estos jugadores están completamente fuera de lo común", sentenció en C+Francia. Es extraordinario para nosotros tener en la misma plantilla a dos futbolistas como Neymar y Mbappé", sentenció el director deportivo del PSG.

La venganza de Florentino se sirve en plato frío: ¡¡Golpe terrible al Barça!! 

Messi en París y Mbappé en Madrid

Esa, precisamente, es la gran clave de todo el entuerto. Messi en París, Mbbapé en el Real Madrid y nada en el Barça. El culebrón al que aspiran llegar a cumplir tanto Al Khelaïfi como Florentino Pérez, próximamente, con la salida del '10' del FC Barcelona.

Leonardo, además, confesó, también oficialmente, que el PSG se lanzará a por Eduardo Camavinga. "Es un jugador al que estamos observando, pero su precio antes de la pandemia por COVID rondaba los 90 millones de euros... pero ahora todos los grandes clubes necesitan vender para cumplir con el Fair Play financiero. El problema es que nadie compra", finalizó el director deportivo parisino.

El ultimátum que le lanzará Florentino Pérez a Gareth Bale y Jonathan Barnett