OFICIAL: 'Judas' Mirotic consuma una de las mayores traiciones de la historia del baloncesto

Nikola Mirotic ha firmado por el FC Barcelona Lassa y ha consumado la mayor traición de la historia del baloncesto tras irse del Madrid a la NBA.

OFICIAL: 'Judas' Mirotic consuma una de las mayores traiciones de la historia del baloncesto
OFICIAL: 'Judas' Mirotic consuma una de las mayores traiciones de la historia del baloncesto

Nikola Mirotic ha firmado por el FC Barcelona tras previo paso por la NBA. El montenegrino, nacionalizado español, se crio en el Real Madrid. El equipo blanco le hizo grande, le impulsó a la NBA, le hizo ganar mucho dinero y muchos títulos. ¿Cómo lo paga? Con una traición sin precedentes.

El hombre que dijo que “el Bernabéu es mi casa” o que pregonó madridismo por los cuatro costados, Mirotic firma por el Barça. De irse del Real Madrid a Estados Unidos para firmar, definitivamente, por el FC Barcelona Lassa y bajándose el sueldo de forma considerable. (Así recibieron en Barcelona al Real Madrid de baloncesto: ¡¡De nuevo mezclando la política con el deporte!!)

Imperdonable traición

Una traición ratuna en toda regla que dejará las visitas de Ante Tomic en el WiZink Center en una fiesta de cumpleaños cuando Nikola Mirotic pise la cancha del Real Madrid. Un fichaje sin precedentes en la historia del baloncesto. Un Luis Figo adaptado al 2019, pero de forma más dolorosa. Por ponerles un ejemplo en fútbol, como si un canterano madridista que hace historia en el club hubiese terminado en el Barça.

Los comentarios del madridismo

El propio Mirotic y el Barça lo han hecho oficial en sus redes sociales y ya le han caído comentarios del tipo: “Eres una rata miserable”, “desearás estar lesionado cuando vengas a Madrid”, o “te vas a cagar”, por parte de los aficionados madridistas muy cabreados con esa traición del nuevo Judas del deporte, Nikola Mirotic.