¡Oficial! Jenni Hermoso se marca un 'Griezmann' y ficha por el Barcelona

La jugadora del Barcelona llega procedente del Atlético de Madrid femenino.

03 de Julio de 2019
¡Oficial! Jenni Hermoso se marca un 'Griezmann' y ficha por el Barcelona
¡Oficial! Jenni Hermoso se marca un 'Griezmann' y ficha por el Barcelona

La delantera española Jennifer Hermoso ha protagonizado uno de los fichajes más sonados que se esperan en este mercado veraniego en la Liga Iberdrola.

Pichichi con el Atlético de Madrid y estrella con la selección española en el Mundial femenino de fútbol tras anotar tres goles, la madrileña retorna al FC Barcelona dos años después de irse. (Andrea Pereira, la jugadora que lucha contra su enfermedad mientras disputa el Mundial)

Hermoso fichó por el PSG tras su salida del club azulgrana y después firmó con el Atlético de Madrid femenino, equipo con el que ha conquistado la Liga Iberdrola.

Ahora, a pesar de tener una oferta para renovar, Jennifer Hermoso ha decidido dar calabazas al Atlético de Madrid y fichar por el Barcelona. (¡Ingeniera aeroespacial y futbolista! La curiosa historia de la internacional española Celia Jiménez)

En declaraciones a los medios del club azulgrana, Jenni mostró su convencimiento de que ha acertado regresando. "Creo que la vuelta será más que buena".

"Estoy muy feliz, volver a vestir la camiseta del Barça me hace estar muy contenta", ha comentado la internacional española tras confirmarse su fichaje por el cuadro azulgrana. (Hope Solo se rinde a España y manda un mensaje al combinado nacional femenino)

Un contrato hasta 2022

Jenni Hermoso ha firmado un contrato que le vinculará con el Barcelona durante las próximas tres temporadas, concretamente hasta el 30 de junio de 2022.

En su primera etapa en el Barcelona, desde enero de 2014 a junio de 2017, Jenni Hermoso ganó dos Ligas y dos Copas de la Reina. Además, marcó 89 goles en 120 partidos, con dos ‘Pichichis’ gracias a los 24 tantos de la temporada 2015-16 y los 35 de la 2016-17.