¡OFICIAL! Iker Casillas se retira del fútbol...¡y ya tiene nuevo trabajo!

  • Deportes
  • 15-07-2019 | 13:07
  • Escribe: Sergi Cuesta

Ejercerá de enlace entre la plantilla y el cuerpo técnico


Tras unos meses especulando si el portero Iker Casillas se retiraría del fútbol tras el infarto de miocardio que sufrió a principios del mes de mayo, por fin tenemos respuesta.

El propio futbolista ha explicado que él mismo se encargaría de informar sobre sus decisiones profesionales una vez llegado el momento y eso mismo ha hecho.


El que fuera capitán del Real Madrid y la selección española ha anunciado que cuelga las botas. El campeón del mundo no volverá a disputar ningún partido como profesional después del infarto que sufrió a principios de mayo.

Casillas pasará a formar parte del staff técnico directivo del Oporto en cuanto se recupere del todo. Así lo ha anunciado en un comunicado oficial el FC Porto y difundido en las redes sociales.


Tanto Iker como su pareja sufren problemas de salud

Voy a hacer de enganche entre el equipo y el club, algo diferente de lo que habitualmente hago, que era estar en el terreno de juego. Espero que entre todos podamos hacer un gran trabajo”, ha declaro para Porto Canal.

“Vamos a prepararnos para hacerlo lo mejor posible este inicio de campaña. Queremos conquistar la liga, las copas y hacer un buen papel en Europa”, añadió en su discurso.



El portero tiene 38 años y ha disputado un total de 156 partidos, encajando 116 goles y dejando la portería a cero en 74 ocasiones en el conjunto portugués.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario