OFICIAL: ¡¡Hazard ya tiene nuevo dorsal; es una locura: Modric, Mariano y Bale no lo sueltan!!

  • Deportes
  • 09-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Lucas García

Eden Hazard lucirá el '23' ante la imposibilidad, momentánea, de llevar el '10', el '7', o el '11'.




Eden Hazard ya luce su nuevo dorsal y el que presumiblemente utilizará durante los primeros partidos de la pretemporada. Pidió el ‘10’, tal y como él mismo citó en su rueda de prensa, pero Modric no se lo cambiará. Entre risas lo argumentó nada más llegar al Bernabéu y se ha confirmado.

Luego pidió el ‘7’, pero es de Mariano Díaz. El tercer delantero de la plantilla se quiere quedar y a pesar de que tiene ofertas sigue en el Real Madrid. De momento, al estar en el club, no suelta su dorsal mítico y Hazard tiene que aguantarse. (Tensión brutal entre Florentino y Zidane por Pogba... ¡¡El fichaje peligra y el técnico pierde los nervios!!).



Un número mítico para Eden

La tercera vía era llevar el ‘11’, pero Bale tampoco lo suelta y el Real Madrid ha tenido que buscar una solución de emergencia: el ‘23’. Ese número con mística que lució el mismísimo David Beckham en el Santiago Bernabéu durante años. Otros como Guti, Mesut Özil, Wesley Sneijder y Rafa van der Vaart también lo han portado en su espalda. Nunca ha llevado el ‘23’ Si no hay salidas, cosa muy probable, el Real Madrid ya le ha facilitado el ‘23’ de Sergio Reguilón que quedó libre este verano.

Un número que Eden Hazard no ha lucido nunca.

Ya es oficial ya que el club le diseñó una taquilla especial junto al ‘22’ de Isco Alarcón y el ‘24’ de Dani Ceballos, tal y como lo mostró Real Madrid TV en imágenes exclusivas. Eso sí, si eres aficionado del Real Madrid y quieres su dorsal, de momento, es mejor esperar a que se cierren todos los números y se sepa su definitivo...



La confirmación:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario