¡OFICIAL! Empieza la 'RevoluZZión': un crack renovado hasta 2023

El Real Madrid ha anunciado la primera medida oficial de su revolución: Toni Kroos renueva hasta el 30 de junio de 2023.

¡OFICIAL! Empieza la 'RevoluZZión': un crack renovado hasta 2023
¡OFICIAL! Empieza la 'RevoluZZión': un crack renovado hasta 2023

Empieza el ‘baile’ en el nuevo Real Madrid. El trabajo de Zinedine Zidane arranca hoy mismo. Para esto volvió. Todo lo que ha pasado en los últimos días ya forma parte del pasado, arranca la era 2.0 de Zizou en el banquillo madridista.

Y lo ha hecho con un primer comunicado oficial. Un anuncio en el que desvela que uno de sus jugadores franquicia renueva hasta junio de 2023. Se trata de Toni Kroos, uno de los que estaba en la ‘rampa’ de salida.

Kroos renueva hasta el 30 de junio de 2023

“El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023”, anunciaba el club merengue esta misma mañana.

Estaba en el ‘disparadero’, pero se queda

A su vez, tras el comunicado, el Real Madrid sacaba pecho de los logros que ha conseguido con Toni Kroos en su plantilla: “Toni Kroos seguirá aumentando su historia en el Real Madrid. Tras terminar su quinta temporada en el equipo blanco, el centrocampista alemán tiene un palmarés espectacular como madridista: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España”, explicaban.

Los números de Kroos, intachables

“La participación de Kroos se divide en seis competiciones: Liga (152), Champions League (56), Copa del Rey (11), Mundial de Clubes (7) y Supercopas de Europa (3) y España (4). Desde su llegada al Real Madrid ha conseguido 13 goles y su temporada más prolífica en lo que a tantos se refiere fue la 2017/18, en la que marcó cinco en 43 partidos. En la faceta pasadora, el alemán ha firmado 46 asistencias”, detallaban acerca de los números del mediocentro alemán. Uno de los que ha pasado el casting de Zidane…¡¡SE QUEDA!!